Actualización de los requisitos de dominio el próximo 23 de enero

Si llevas ya un tiempo en el programa, probablemente conozcas nuestras políticas sobre registro y validación de dominios. Para algunos de vosotros, esos requisitos conllevaban algo más de trabajo; para otros, han resultado ser un obstáculo insalvable para participar en nuestro programa. Hoy nos alegra anunciar dos importantes cambios que se aplicarán a partir del 23 de enero. Registro de dominios móviles

En el pasado, pedíamos a todos los afiliados que registraran sus dominios con nosotros para recibir pagos por el tráfico procedente de móviles. A partir del 23 de enero, recibirás compensación por todo el tráfico procedente de móviles aunque no registres el dominio, y verás datos sobre el tráfico móvil en tu panel de control poco después.

Validación de dominios

Como parte de nuestro programa, siempre hemos exigido a los afiliados que demostraran su titularidad del dominio validando sus sitios web. No obstante, eso significaba que los sitios alojados en plataformas tales como Blogger o Wordpress.com no podían participar en el programa. Nos alegra anunciar que el 20 de febrero se eliminará esa restricción. A partir de esa fecha, podrás usar plataformas de blog externas para alojar tu contenido y promocionar eBay.

Hagámoslo más sencillo

En los últimos meses, te hemos estado hablando de nuestra estrategia V.O.T.E.S. para 2013. Nos hemos comprometido a ofrecer un proceso lo más sencillo y eficaz posible a nuestros afiliados, y este era el primer paso. En los próximos meses, seguiremos evaluando nuestros procedimientos y políticas existentes, y agilizándolos lo más posible para facilitar la participación en nuestro programa.

Creemos que estos dos cambios serán muy positivos, y esperamos que compartas nuestra opinión. No dudes en dejar tus preguntas o comentarios a continuación: haremos todo lo posible por responderte con rapidez.