Actualizaciones: Canal RSS e informes de impresiones

PostItDurante la próxima semana, realizaremos actualizaciones para solucionar algunos problemas técnicos. Somos conscientes de que algunos afiliados han tenido problemas con el widget del canal RSS que impedía a los usuarios de lengua francesa e italiana poder completar la planilla. Los canales no se ven afectados y se puede modificar el código del canal RSS anterior como solución para generar nuevos canales. Estamos trabajando para solucionar este problema y te informaremos cuando los errores estén corregidos.

También hemos notado que el panel de control de los informes muestra un número total de impresiones incorrecto desde que cambiamos el modelo de precios. Aunque las impresiones se contaron correctamente durante el día y esta inexactitud no afectaba a los ingresos, había un error en el que se contaban menos impresiones en informes de días anteriores. Estamos actualizando estos informes Web para mostrar todas las impresiones en los próximos informes (aunque esta corrección no afectará el número de impresiones anteriores a la actualización).

 

Gracias por tu paciencia mientras solucionamos el problema y no dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda.