Ajuste de las comisiones en Reino Unido y Alemania

Ajuste de los precios en Reino Unido y Alemania Debido a que los mercados en los que desarrollamos nuestra actividad están en constante evolución, no dejamos de buscar nuevas y mejores formas de optimizar tu rendimiento y, por extensión, aumentar tus ganancias. Con el fin de seguir el ritmo a este cambiante panorama, vamos a actualizar la tabla de comisiones de los programas de Reino Unido y Alemania, actualización que será efectiva el 1 de julio de 2014. Los ajustes en la tabla de comisiones de estas regiones afectarán a los afiliados activos en los programas específicos de estos países.

Desde que implementamos algunos cambios en la estructura de comisiones en octubre de 2013, el equipo de eBay Partner Network ha seguido trabajando en estrecha colaboración con nuestros afiliados. Hemos contemplado hasta la última de vuestras sugerencias para determinar finalmente la mejor forma de respaldar vuestros negocios y de proporcionaros sugerencias y orientación relativa a los procedimientos recomendados para optimizar las oportunidades.

A partir del 1 de julio, el porcentaje de comisión será del 75% en todas las categorias del programa de Reino Unido. Además, por cada comprador nuevo o reactivado remitido a eBay, recibirás una bonificación del 100% de tu ganancia.

Nueva tarjeta de comisiones de Reino Unido:

Comisiones UK Espanol

GRATIFICACIÓN POR COMPRADORES NUEVOS O REACTIVADOS

1xGANANCIAS ESTÁNDAR

A partir del 1 de julio, el porcentaje de comisión aumentará en la mayoría de las categorias del programa de Alemania, tal como se detalla a continuación. Además, por cada comprador nuevo o reactivado remitido a eBay, recibirás una bonificación del 100% de tu ganancia.

Nueva tarjeta de comisiones de Alemania 

Comisiones DE  Espanol

GRATIFICACIÓN POR COMPRADORES NUEVOS O REACTIVADOS

1xGANANCIAS ESTÁNDAR

No te olvides de utilizar el informe Descarga de transacciones para ver todos los detalles y tener el control de tus ganancias. La visualización de este informe puede configurarse para diversos intervalos de tiempo y por campaña, herramienta, programa o tipo de tráfico, lo que te permite controlar los datos clave e introducir las mejoras que consideres oportunas en las campañas.

Apreciamos tu apoyo y esperamos seguir trabajando contigo en el futuro. No dudes en transmitirnos cualquier pregunta que tengas.

Síguenos en Twitter. Únete a nosotros en LinkedIn. Lee nuestro blog.