Avanzar los pagos a nuestros afiliados

Money_PiggyBankLa gestión del capital es una de las tareas más difíciles para cualquier empresa, ya sea pequeña, mediana o grande.   Muchos de los problemas vienen dados por propietarios de empresas que trabajan duro para asegurar que tienen suficiente capital para pagar sus deudas y para poder invertir en su negocio. En eBay Partner Network, entendemos y empatizamos con estos problemas.

En el pasado, ePN generalmente realizaba los pagos a los afiliados el 25  de cada mes por el tráfico del mes anterior. Ahora, sin embargo, hemos estudiado nuestro ciclo de pagos y creemos que, con un poco de ingenio, podemos mejorarlo para nuestros afiliados.

Como resultado, hemos ajustado nuestros procesos de pago para que a partir de hoy mismo y en los próximos meses empezaremos a pagar a nuestros afiliados aproximadamente tres días antes cada mes.   Ahora pagaremos a nuestros afiliados el 22 de cada mes (sin contar fines de semana y festivos)

Aunque puede que este plan varíe de vez en cuando, podemos asegurarte que haremos todo lo posible para que sea así mientras seguimos buscando nuevas formas para dar mejor servicio a nuestros afiliados.

Estamos trabajando en mejorar nuestros sistemas y procesos para servirte de la forma más eficaz posible, y nos encantaría recibir tus comentarios y sugerencias.  Si tienes cualquier duda sobre este tema, envíanos un formulario de Contacto o mándanos un correo a epn-cs-spanish@ebay.com.