Aviso final sobre la transición a RSS 2.0 – La fecha límite es el 31 de mayo

Como anunciamos anteriormente por correo electrónico y en nuestro blog (AQUÍ y AQUÍ), RSS 1.0 ha quedado obsoleto y ya no recibe soporte. La fecha final para el paso a RSS 2.0 es el 31 de mayo de 2012; ese día se cerrará el servicio RSS 1.0. Todos los afiliados que usen RSS 1.0 deben pasar a RSS 2.0 antes de esa fecha para evitar interrupciones en el servicio.

Algunos de vosotros nos habéis hecho preguntas sobre el proceso de transición. Para responderlas, hemos compilado algunos documentos útiles, incluidos varios artículos de blog, que os facilitarán la transición:

Los afiliados que usen WordBay, phpBay y BANS encontrarán información adicional sobre la compatibilidad con RSS 2.0 hacia el final de este artículo.

Para terminar, si crees que has realizado el cambio a RSS 2.0 pero deseas confirmarlo, observa las estructuras URL que figuran a continuación y compáralas con el comienzo de las URL que estás usando:

•   RSS 2: http://rest.ebay.com/...

Esperamos haberte proporcionado toda la información que necesitas para pasar a RSS 2.0 antes de la fecha límite del 31 de mayo. Si te queda alguna duda, ponte en contacto con Atención al cliente AQUÍ para recibir ayuda. Si tienes preguntas o comentarios generales, escríbelos a continuación.