¡Bienvenida a NetBooster!

Hola a todos, Siguiendo en nuestra línea de invertir en nuestros afiliados, estamos muy emocionados en anunciar que el equipo de eBay Partner Network ha nombrado a NetBooster, una de las principales agencias de marketing online, como soporte para apoyarnos en Francia, Italia, España y Bélgica.

El equipo de NetBooster colaborará estrechamente con nosotros para reclutar nuevos afiliados y trabajará directamente con la mayoría de los ya presentes, para ayudar a que nuestros programas en Francia, Italia, España y Bélgica tengan aún más éxito. Ellos trabajarán de forma similar a ROEYE en el Reino Unido y PartnerCentric en los EE.UU., donde hemos comprobado que los afiliados se benefician realmente de contar con un contacto más directo con nosotros.

Presentación del equipo

En nuestro nuevo equipo de NetBooster, Yann, Andrés y Susana, todos cuentan con experiencia en la gestión de programas de afiliación en sus mercados locales. Para ponerse en contacto con NetBooster, escribe un correo a ebay@netbooster.com. – ¡ellos están deseando hablar con vosotros!

Yann Michon

Yann está en Paris, habla francés e inglés, y si hablas con él sobre Depeche Mode ¡habrás hecho un nuevo amigo!

Susanna Boggia

Susanna está en Milán, habla italiano e inglés, y a pesar de ser italiana le gusta beber cappuccino ¡no sólo para desayunar! ¿Adivina donde compró su colección de 7 tazas de cappuccino?

Andres Garcia

Andrés es español, aunque nunca le verás bailar La Macarena, ¡él prefiere el Rock and Roll! En la actualidad trabaja en la oficina de París y habla español, francés e inglés.

Por favor únase a nosotros para dar la bienvenida a NetBooster al equipo de eBay Partner Network,

Chris, Julia, Mieke, Peter y Paolo.