Bienvenida al equipo de Affilinet

Hola a todos.

Estamos encantados de presentaros a los nuevos miembros del equipo de afiliación de eBay, que viven en Múnich, Alemania.  Están dando apoyo al equipo interno de eBay en las tareas de inscripción y gestión de cuentas para los programas de habla alemana en Alemania, Austria y Suiza. Éstas son algunas sugerencias para iniciar la conversación si deseáis contactar con ellos para mejorar vuestro rendimiento en estos países:

Mareen Richter:

Mareen Richter

Mareen comenzó en el equipo de afiliados de eBay en enero de este año. Aunque nació en Berlín, con el tiempo se ha acostumbrado a la mentalidad de la gente de Múnich. En su tiempo libre le encanta cocinar y tiene blogs sobre recetas. Si sabéis alemán, deberíais echarles un vistazo aquí!

Maik Pressler:

Maik Pressler

A Maik le encantan los Alpes, sobre todo por sus espectaculares rutas para motos. También le apasionan las novedades en la Web y todo lo relacionado con los medios sociales. Sin embargo, no le gusta nada el ratón e intenta encontrar un acceso directo de teclado para realizar cualquier acción.

Michael Jany:

Michael Jany

Michael es bávaro de nacimiento, pero eso no significa que se ponga los típicos pantalones de cuero para ir a trabajar.  Además de daros consejos sobre cómo promocionar eBay en Alemania, también os puede recomendar los mejores restaurantes bávaros tradicionales y las mejores cervecerías de Múnich. ¡Charlad con él!

Os animamos a que vengáis y conozcáis personalmente a todo el equipo en la conferencia A4U Europe que se celebrará en Múnich los días 18 y 19 de mayo.

Chris, Julia, Mieke, Peter y Paolo

El equipo europeo de eBay Partner Network