Cambios en los programas de afiliados de Singapur, Hong Kong e India para 2009

Estamos realizando algunos cambios en varios de nuestros programas de Asia. Hemos decidido cerrar los programas de afiliados de Singapur y Hong Kong el 1 de febrero de 2009, y hacer del de India un programa más limitado sólo para invitados.

Nuestros sitios de Singapur y Hong Kong centran cada vez más sus actividades de marketing en atraer vendedores a sus programas, en lugar de compradores. Puesto que la finalidad de eBay Partner Network en la actualidad es atraer principalmente a compradores, hemos decidido que era mejor cerrar estos programas por el momento hasta que podamos dedicarnos más a las actividades de venta.

A partir del 1 de febrero de 2009, empezaremos a redirigir el tráfico de los vínculos afiliados de la segmentación geográfica destinada a eBay Hong Kong y eBay Singapur a eBay.com. Los afiliados que dirijan tráfico a estos sitios mediante la segmentación geográfica no tendrán que hacer nada, puesto que redirigiremos el tráfico automáticamente. Sin embargo, ten en cuenta que las creatividades para Hong Kong y Singapur ya no estarán disponibles en la interfaz de eBay Partner Network. Los afiliados que no trabajen con estos programas no se verán afectados.

También hemos decidido hacer del programa de India un programa limitado a sólo invitados. En los próximos meses, queremos que el programa de India crezca a través de afiliados de más peso y que tengan un buen historial en India o en otros países emergentes. Esto no afectará a los afiliados ya aceptados en el programa de India, que podrán continuar promocionando el sitio de India. Los nuevos afiliados que se unan a eBay Partner Network no verán el programa de India al identificarse y, si quieren promocionar el programa de India, tendrán que solicitarlo de manera individual contactando con Atención al cliente.

Esperamos que estos cambios tengan una repercusión mínima debido al escaso número de afiliados que dirigen tráfico actualmente a estos países. Si tienes alguna duda o problema durante la transición, ponte en contacto con Atención al cliente.

Gracias por tu colaboración.

eBay Partner Network