Comienzan cuatro nuevos programas en eBay Partner Network, incluyendo Alemania

Hola a todos. A partir del 1 de septiembre, vamos a iniciar cuatro programas de afiliación en eBay Partner Network para los sitios de eBay en Alemania, Austria, Suiza e Irlanda.  El modelo de remuneración para estos programas será el "Quality Click Pricing" (sistema de pago por calidad del clic). 

Alemania es nuestro mayor mercado fuera de EE. UU., por lo que promocionar este sitio es una enorme oportunidad para aumentar tus beneficios.  Estamos seguros de que merecerá la pena traducir tu sitio, y te animamos a que consideres formas de adaptar tus campañas al mercado alemán.  Para ayudarte a empezar, en los próximos quince días publicaremos un artículo con una “guía de Alemania para principiantes” en nuestro blog.  Si creas una campaña para Alemania, no olvides crear también campañas para Austria y Suiza, ya que hay mucho comercio transfronterizo entre los tres sitios.

También anunciamos que, después de 8 exitosos años, vamos a finalizar los programas de eBay Alemania, Austria y Suiza en affilinet el 31 de octubre, y que pediremos a todos los afiliados de estos programas que migren a eBay Partner Network a partir del 1 de septiembre. Affilinet seguirá ofreciendo asistencia para el equipo europeo de afiliación de eBay en cuanto a inscripción y administración de cuentas, con una capacidad similar a Partner Centric, R.O.EYE y NetBooster en el resto del mundo. 

Promocionar el sitio irlandés es una forma ideal de ganar más comisiones; te será muy sencillo crear una nueva campaña para Irlanda, sobre todo si ya tienes un sitio en inglés.

Por último, un consejo muy productivo para la creación de nuevas campañas para nuestros cuatro nuevos programas: utiliza la función de segmentación geográfica.  De esta forma, te aseguras remitir a los usuarios al sitio más relevante desde el punto de vista geográfico; por ejemplo, un usuario de Dublín será remitido al sitio eBay.ie aunque venga de un sitio de EE. UU.

Para participar en los programas de Alemania, Austria, Suiza o Irlanda, ve a la pestaña Programas en la interfaz de eBay Partner Network y pulsa para solicitar el ingreso.    No obstante, si actualmente estás promocionando eBay en Alemania, Austria o Suiza en la plataforma affilinet, consulta tu correo electrónico con fecha del 20 de agosto para informarte sobre cómo realizar la migración a eBay Partner Network.

El equipo de eBay Partner Network.