Con luz propia en los premios a4uAwards, en Londres

spotlight1 Estamos emocionados de poder anunciar nuestra participación en los premios a4uAwards, que se entregarán el próximo 17 de mayo en Londres.

Sabemos que nuestro sector está lleno de gente que trabaja duro para innovar y contribuir a que el negocio del marketing en Internet prospere. Creemos que es importante que, de vez en cuando, los verdaderos protagonistas sean los grandes logros conseguidos entre bambalinas. Por este motivo, nos complace enormemente anunciar que eBay Partner Network será uno de los patrocinadores de este acontecimiento. En concreto, patrocinaremos la categoría “Premios verticales”.

En el sitio Web de a4u lo explican:

En el caso de los premios para anunciantes, los jueces valorarán el grado de integración de la actividad de marketing de afiliados en el ámbito más amplio de la estrategia de marketing general. Además, los jueces querrán evaluar la transparencia, la gestión de las relaciones, la estrategia de comunicación, la filosofía innovadora y la alineación de las expectativas de los afiliados con los objetivos propios de la marca.

En el caso de los premios para afiliados, los jueces valorarán el éxito en el establecimiento de relaciones con el anunciante, la vinculación de la oportunidad de generar ingresos con los objetivos del anunciante y la transparencia, el valor añadido, la innovación y el rendimiento vertical.

Además de la participación directa de ePN, dos de nuestros socios europeos optan a varios premios. Affilinet está nominado en dos categorías: “Red de afiliados preferida por los afiliados” y “Mejor debutante”; a su vez, R.O.Eye está nominado en la categoría “Mejor aplicación de terceros” gracias a la Herramienta de segmentación geográfica de eBay.

Desde aquí, queremos rendir homenaje y felicitar a todos los nominados por su talento y aprovechamos para desear a Affilinet y R.O.Eye toda la suerte en sus respectivas categorías.