Descuento Dyson con eBay Partner Network US

Dyson

eBay y Dyson se han asociado para ofrecer un descuento del 20% en todos los artículos de la tienda eBay Dyson durante diez días de este mes. Los clientes deberán utilizar el código CDYSON en el proceso de pago y envío para aprovechar el descuento del 20% en el total de su compra, incluido el envío gratuito de todos los productos. Además de contar con las dos nuevas aspiradoras de Dyson, eBay será el único lugar donde podrás encontrar esta promoción en estas fechas.

No es necesario que te registres para participar en esta promoción. Todos los miembros del programa ePN de EE. UU. que consigan ventas en la tienda eBay Dyson del 3 al 13 de septiembre recibirán 5 $ de recompensa por artículo vendido además de las ganancias habituales. Los artículos por debajo de los 75 $ no están incluidos en las recompensas de esta promoción.

Nos alegra poder ofrecer esta oportunidad adicional en septiembre. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del formulario Contactar con eBay o por correo ePN-cs-spanish@ebay.com, estaremos encantados de ayudarte.