eBay Partner Network celebra su quinto aniversario

5thanniversaryDurante esta última década, eBay ha creado programas de afiliados completos para sus apreciados socios. Este mes, eBay celebra un hito importante de los programas: el quinto aniversario de eBay Partner Network.  Ahora, más de 300 000 sitios Web ayudan a remitir visitantes a eBay a través de nuestra red de socios y permiten a los editores promocionar artículos de 13 sitios eBay distintos.

El éxito de eBay Partner Network se debe en gran medida a vosotros, los afiliados de eBay, y este aniversario es la ocasión ideal para agradecéroslo y celebrar los grandes avances que el programa ha realizado con vuestra ayuda.

En los últimos cinco años, con la ayuda de sus fieles afiliados, eBay ha visto cómo la red seguía creciendo con nuevas opciones y funcionalidades, por ejemplo:

-Quality Click Pricing, que cambió la forma de trabajar de eBay y sus editores, pagando a los afiliados por cada clic remitido a un sitio eBay.

-EPN Móvil, que permitió a los socios registrar el tráfico y su impacto específicamente desde sitio móviles.

Desde su lanzamiento, eBay Partner Network también ha sido nominado y ganador en numerosos premios de la industria, como A4U Innovative Merchant y eConsultancy Innovation, que reconocieron el impacto de Quality Click Pricing en los programas de afiliados de todo el mundo.

En 2013, eBay Partner Network añadirá aun más funcionalidades de alta calidad sin dejar de garantizar el desarrollo de los programas existentes.  Tal y como comentó el Director de eBay Partner Network Brian Marcus recientemente, este año la red global de eBay también se está concentrando en cultivar y ampliar nuestra base de editores, así como en expandir nuestras iniciativas de marketing en nuevas verticales.

Ahora que eBay Partner Network celebra su quinto aniversario, ¿qué novedades te gustaría ver en el programa en los próximos cinco años?

Gracias de nuevo a todos los apreciados socios de eBay; esperamos celebrar otro año extraordinario juntos.