Participa en la encuesta a los afiliados de ePN

Las opiniones y comentarios son muy importantes para cualquier empresa. Nos ayudan a entender cuáles son las necesidades y los deseos de los afiliados y consumidores para tener una relación de éxito. Y, aunque leemos constantemente los correos, posts en foros, tweets y comentarios en el blog de nuestros afiliados, no siempre tenemos acceso a la misma información que puede proporcionarnos una encuesta.

Hoy anunciamos la Encuesta para afiliados de ePN. Con el objetivo de recibir aún más comentarios y opiniones de más afiliados, enviaremos la encuesta el 16 de mayo. Esperamos que, si recibes el correo, dediques unos minutos a contestar la encuesta. Si recibes la encuesta, tendrás tiempo hasta el 25 de mayo para responder. Después, analizaremos los resultados y estos nos ayudaran a entender mejor qué piensan nuestros afiliados respecto a lo que va bien, y qué deberíamos mejorar.

Esperamos que completes la encuesta de forma honesta. Mejorar nuestra red y crear buenas relaciones con nuestros afiliados es factor clave para el éxito; tanto el de ePN como el de los afiliados.

Mantente al tanto de tu bandeja de entrada, la encuesta llegará el 16 de mayo. Muchas gracias de antemano por tu participación. Mientras tanto, puedes dejarnos comentarios o preguntas a continuación, o escribirnos a: [email protected]

¡Gracias!