ePN Entra en el Mundo del Móvil

Esta semana, el equipo de eBay Partner Network se encuentra en Nueva York para asistir a la conferencia “Affiliate Summit East”, donde se reúnen algunas de las mentes más brillantes e innovadoras del mundo de los afiliados. Este es uno de los motivos por los que no podríamos haber escogido mejor momento o lugar para compartir una noticia muy emocionante: ¡el 8 de septiembre, la red más orientada a afiliados del mundo (es decir, nosotros) va a poner en marcha ePN Mobile!

Cada día los compradores adquieren más productos de todo tipo desde la palma de su mano. En eBay hemos observado un aumento extraordinario en el uso de dispositivos móviles, y seguramente tú también estarás notando este cambio entre tus usuarios. Para ayudarte a dar el siguiente paso, hemos decidido poner en marcha ePN Mobile.

¿Qué significa esto para ti?

A partir del 8 de septiembre verás una nueva opción en tus informes para separar el tráfico móvil del clásico (el que no procede de dispositivos móviles). Esto te ayudará a comprender la forma en que tus usuarios compran online y a optimizar tu oferta adecuadamente. Todo el tráfico que dirijas a las propiedades web móviles internacionales de eBay puede monetizarse y añadirse a tus informes.

¿Qué debes hacer?

  • No es necesario que hagas ningún cambio en tus vínculos de afiliado existentes.
  • que deberás registrar tu dominio. No se te pagará por tráfico procedente de dominios que no hayas registrado. Este es un cambio importante en nuestros términos y condiciones.
  • Dedica unos minutos a revisar las nuevas Condiciones de participación y el Código de conducta, ya que se han modificado para incluir los aspectos referentes al tráfico móvil.

Como verás, nos alegra muchísimo hacer este anuncio y poder compartir este nuevo servicio contigo. Hemos creado un tema en los foros para responder a tus preguntas o comentarios desde ahora hasta la fecha de lanzamiento.  Estaremos encantados de hablar contigo durante los próximos días y semanas para facilitar tus iniciativas para la plataforma móvil.