Explicación del cambio en la validación de dominios

FacebookLike  

Hoy hemos eliminado oficialmente el requisito de validar tus dominios con eBay Partner Network. Quizá recuerdes que el mes pasado realizamos un anuncio inicial de este cambio y los afiliados nos hicieron preguntas como esta: ¿hay alguna lista específica de sitios externos que se nos permitan usar? ¿Y qué hay de las redes sociales?

Buena pregunta.

A partir de hoy, vamos a iniciar un programa piloto que permitirá a nuestros afiliados promocionar eBay en cualquier sitio según el espíritu de nuestro Código de conducta. En concreto, queremos destacar estas secciones:

Condiciones para terceros. Si inserta Vínculos o Contenido promocional en sitios de terceros, será responsable del cumplimiento de todas las condiciones de uso aplicables a los mismos.

Reserva de derechos. eBay Partner Network se reserva el derecho a filtrar, o a retener la compensación correspondiente a, todo tráfico que considere incumple cualquiera de las condiciones precedentes.

Es decir, sitios como Facebook, Twitter y Tumblr son plataformas aceptables para promocionar eBay. Ahora bien: ¿qué significa el “espíritu” que mencionamos en el párrafo anterior? Digamos que si promocionas eBay en tu muro de Facebook seguirás el espíritu de nuestro Código, pero si llenas los muros de tus amigos de Facebook con vínculos a eBay no lo harás. Asimismo, incumplirías nuestro acuerdo si usaras contenido para adultos y sitios web de juegos de azar o apuestas. En definitiva, te pedimos que pienses de forma ética y tengas siempre presente la marca eBay cuando insertes contenido promocional.

En cuanto a nosotros, esto significa que debemos vigilar muy atentamente la calidad de la red. Nuestro equipo estudiará minuciosamente el tráfico y la inserción de contenido para garantizar que nuestros afiliados sigan enviando tráfico de calidad a eBay. Si tienes cualquiera duda sobre la calidad de tu tráfico, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Finalmente, las herramientas para abreviar direcciones URL se han convertido en parte integral de las redes sociales, y queremos ofrecerte la posibilidad de usarlas. A partir del 20 de febrero, podrás usar solo las siguientes tres conocidas herramientas para abreviar direcciones URL: Twitter, Google y Bitly.

Esperamos que te guste este cambio. Como ya hemos mencionado otras veces, queremos ganarnos tus V.O.T.E.S. este año, y creemos que esta iniciativa será un factor importante para convencerte. Te agradecemos por adelantado tu colaboración para que este programa piloto sea exitoso y sostenible a largo plazo.

Somos conscientes que este artículo contiene mucha información para asimilar de una sola vez. Comparte tus opiniones o pregúntanos cualquier duda en la sección de comentarios (abajo); haremos todo lo posible para contestarte.