Fin de uso programado de cuatro herramientas de ePN

Fin de uso programado de cuatro herramientas de ePNUno de los objetivos de eBay Partner Network es mejorar la capacidad de los afiliados para atraer tráfico de calidad a eBay. A veces esto implica introducir nuevos productos, características o políticas, pero de vez en cuando también significa eliminar los que están desfasados.  Con vistas a 2014, nos gustaría explicarte algunos cambios en los productos que pensamos introducir en los próximos meses.  Durante este  año, ePN tiene previsto eliminar las siguientes herramientas incluidas en el portal de afiliados: Kit de edición, eBay to Go, Widget Buscar neumáticos y Widget de eBay Motor. En las semanas anteriores a la eliminación, publicaremos una notificación en el menú de las herramientas para indicar que dejarán de estar disponibles. Entendemos que muchos de vosotros las estáis utilizando y, por este motivo, queremos aclarar que el cambio no se aplicará de forma inmediata. Sin embargo, en el transcurso de 2014, las herramientas dejarán de estar disponibles y no podréis seguir utilizándolas. Retomaremos esta comunicación cuando tengamos más información sobre las fechas previstas para la eliminación. Entretanto, hemos publicado este aviso sobre los próximos cambios para que tengáis tiempo de planificar y considerar vuestras opciones al actualizar las ubicaciones y los vínculos de ePN en vuestros sitios.  Para los afiliados que usan el Kit de edición e eBay To Go:

Con la eliminación planificada de las herramientas Kit de edición e eBay To Go, recomendamos a los afiliados que consideren la posibilidad de usar el Banner personalizado, una opción similar que sustituye eficazmente a estas herramientas obsoletas. Con el widget Banner personalizado los afiliados pueden personalizar unidades determinadas de los anuncios activos por palabra clave, categoría y vendedor, entre otros (consulta el vínculo siguiente para obtener más detalles).

 Para los afiliados que usan el Widget Buscar neumáticos y el Widget de eBay Motor:

Como el Widget Buscar neumáticos y el Widget de eBay Motor se eliminarán igualmente en 2014, recomendamos a los afiliados que busquen posibles sustitutos. El Generador de creatividades contiene una gran variedad de anuncios optimizados y ricos en contenido multimedia con la marca eBay adecuados para todos los negocios y categorías, lo que también incluye a los afiliados del mundo del automóvil, que seguramente serán usuarios frecuentes de nuestros Widget Buscar neumáticos y Widget de eBay Motor.  Además, como ya hemos indicado, los afiliados también pueden usar el widget Banner personalizado.

Generador de creatividades: https://publisher.ebaypartnernetwork.com/PublisherToolsCreativesGenPage

Widget Banner personalizado: https://publisher.ebaypartnernetwork.com/PublisherToolsWidgetsCustomBannerBetaPage Si tienes alguna pregunta, contacta con eBay o envíanos un correo electrónico a la dirección epn-cs-spanish@ebay.com.