Historias de afiliados: Offers.com

Historias-de-afiliados-Offers.com_.jpg

De vez en cuando nos gusta saber de primera mano qué están haciendo nuestros afiliados y ver cómo están construyendo su negocio con eBay Partner Network. Recientemente, nos reunimos con Howard Shaffer, Vicepresidente de desarrollo de afiliados en Offers.com, un sitio Web de cupones y ofertas. Offers.com se fundó en 2009 con la finalidad de ofrecer a los consumidores opciones de compra en línea para ahorrar tiempo y dinero. Con el objetivo de acceder a una mayor selección de productos de ofertas empezaron a colaborar con ePN hace aproximadamente un año. Howard dice que al equipo le gusta trabajar con ePN por la variedad de productos y marcas que ponen a su disposición, además de las tecnologías disponibles para acceder a las ofertas.

Howard también repasó los objetivos de Offers.com para 2014 en los que se incluyen el crecimiento para ser el sitio Web principal de ofertas, la colaboración con ePN como fuente de ofertas de calidad y mejorar la organización para las temporadas y las fiestas, en general, todo lo que puedan hacer para ofrecer a los consumidores el rápido acceso a las mejores ofertas en línea. También se están centrando en el mercado móvil, para alcanzar a los consumidores que navegan y compran desde sus teléfonos.

En cuanto a consejos para los afiliados, Howard  aconseja lanzarse y empezar cuanto antes. A partir de ahí, los afiliados pueden explorar todas las maneras de encontrar ofertas en eBay, entre las que se incluye las comunicaciones de ePN tales como los correos electrónicos, las entradas del blog hasta herramientas como los feeds de productos y las API.

[iframe src="//player.vimeo.com/video/97553995" width="565" height="318" frameborder="0" webkitallowfullscreen mozallowfullscreen allowfullscreen>]

Queremos agradecer a Howard y a su equipo de Offers.com por dejarnos echar un vistazo de primera mano a su rutina diaria de negocio.