Hola, me llamo Scott

Hola a todos. Como llevo poco tiempo por aquí, me presento: soy Scott Parent.

Durante los cuatro últimos años, he trabajado en el sector del marketing de afiliados. Durante tres de esos años, ocupé el cargo de Director de nuevos medios y estrategia en la empresa neoyorquina MediaTrust. En la etapa final, me dediqué a la consultoría, ayudando a empresas a hacerse oír a través de los nuevos canales de medios.

Hace más o menos un año, empecé a trabajar con el equipo de eBay Partner Network como productor de la serie de vídeos “Charla con ePN”. Es posible que hayas visto algún que otro episodio. Ahora el equipo me ha fichado para encargarme de este blog y garantizar que el modo en que lo usamos efectivamente ofrece todas las ventajas posibles a nuestros afiliados. Dicho de otra manera, llevo unas cuantas semanas trabajando con el equipo para saber exactamente cómo hacemos las cosas aquí, en ePN. ¿Qué hacemos bien? ¿Qué podemos hacer mejor? ¿Qué podemos hacer para crear una comunidad más consolidada y más comprometida con nuestros afiliados?

Pues bien, aquí es donde entráis vosotros.

Durante este tiempo, he visto que esta comunidad rebosa entusiasmo. Aprovecho la ocasión para apelar a ese entusiasmo y pediros que compartáis con nosotros los temas que os gustaría que tratáramos en el blog de ePN. Naturalmente, seguiremos ofreciéndoos todas las novedades sobre las mejoras introducidas en el programa, así como las últimas noticias que se produzcan en eBay de puertas adentro; no obstante, queremos saber qué más podemos hacer para que consideréis este blog un recurso imprescindible. ¿Os gustaría que hubiera más contenido didáctico sobre el sector de afiliados? ¿Queréis conocer las prácticas recomendadas para el uso de las redes sociales? ¿Quizás necesitáis consejos y trucos para el mantenimiento del contenido? Si sabemos cuáles son exactamente las lagunas informativas, podremos tratar de subsanarlas.

Espero que dispongáis de unos minutos para trasladarnos todas vuestras sugerencias y opiniones; podéis hacerlo en la sección reservada a los comentarios que aparece a continuación. Nuestra prioridad a partir de ahora será publicar cualquier comentario que consideremos que añade valor al debate y, a continuación, dar respuesta a tantos como nos sea posible. Aunque estoy seguro de que alguno de ellos irremediablemente se quedará en el camino, os prometo que haremos lo posible para que eso no suceda.

Espero con ganas trabajar con todos vosotros y a todos os deseo mucho éxito aquí, en eBay Partner Network.

Scott