Importante - Transición a RSS 2.0

Como ya habíamos anunciado, hemos dejado de dar soporte a RSS 1.0. Hemos aplazado la fecha final para el paso a RSS 2.0 al 31 de mayo de 2012; ese día se cerrará el servicio RSS 1.0. Todos los afiliados que usen RSS 1.0 deben pasar a RSS 2.0 antes de esa fecha para evitar interrupciones en el servicio.

Sabemos que el mes pasado algunos de vosotros tuvisteis dificultades con los canales RSS; os rogamos que aceptéis nuestras disculpas por los problemas que esto haya podido causaros. Podéis estar seguros de que nuestra máxima prioridad ha sido optimizar la estabilidad del canal RSS 2.0 durante todo el proceso de transición de los afiliados a este nuevo sistema.

En las próximas semanas ofreceremos más información y recursos a los afiliados para ayudaros a implementar y optimizar RSS 2.0 en vuestros sitios. Seguid visitando el blog para permanecer informados.

Agradecemos vuestra cooperación mientras continuamos haciendo todo lo posible para garantizar una transición sin problemas. No dudéis en poneros en contacto con nosotros si os surgen dudas o preguntas.