Información sobre los miembros del equipo de R.O.EYE

Desde 2008 trabajamos con un equipo de R.O.EYE que nos ayuda en la gestión del programa eBay UK. Este equipo de eBay Partner Network de R.O.EYE ha crecido en los últimos tiempos, por lo que queríamos contarte quiénes lo componen actualmente y cuáles son sus funciones. Alex Harvey

Alex Harvey:

Hace poco dejó la universidad para iniciar su carrera en el mundo de las tecnologías de la información (TI). Trabaja en el departamento de Soluciones técnicas de la oficina de R.O.EYE en Manchester.  Está especialmente interesado en la programación con Python, así como en el desarrollo de herramientas para afiliados. Le seducen los desafíos que plantea el desarrollo de aplicaciones de Internet y el comercio electrónico. Si necesitas una solución técnica o un programa diseñado a medida, Alex es tu hombre.

Rich Wright

Rich Wright:

Rich es administrador de cuentas en el equipo de eBay de R.O.EYE en Manchester. Es un hincha del Liverpool, algo que le conviene mantener muy en secreto en los bares de la ciudad. A Rich le entusiasma la idea de atraer afiliados nuevos y poco comunes a ePN así que, si tienes alguna idea original e interesante que proponer a eBay, Rich está impaciente por escucharte.

Chris Worthy

Chris Worthy:

Chris empezó a trabajar en R.O.EYE en 2007, tras decidirse a dar el salto desde el mundo de la planificación y compra de medios televisivos al universo del marketing de afiliados. Chris asumió la función de Administrador de cuentas en el programa de eBay en 2008, cuando eBay eligió a R.O.EYE como socio comercial; continuó desempeñando labores de gestión del programa durante la fase de implementación del sistema QCP hasta que, en 2010, fue nombrado Director de cuentas.

James Skellan

James Skelland:

James es el encargado de cuidar de los aspectos técnicos de todo lo que sucede en R.O.EYE y es un verdadero experto en lo que se refiere a la API de eBay. Es jugador entusiasta de hockey hierba y abonado del equipo de rugby de su ciudad natal, los temibles lobos de Warrington.  James disfruta charlando de cualquier tema relacionado con la tecnología pero cuidado: su conocimiento enciclopédico sobre Bon Jovi puede llegar a dormirte de aburrimiento.

Ilona Diefenbach

Ilona Diefenbach:

Ilona trabaja en la oficina de R.O.EYE en Manchester aunque su hogar, dulce hogar, está en Chesterfield, en el bonito condado de Derbyshire. Es alemana y vive algo obsesionada con la música, las cafeterías y la cocina. Ilona habla inglés, alemán, cantonés y un poco de mandarín. Le interesa el trabajo con todo tipo de afiliados en cualquier segmento de mercado así que, si tienes alguna pregunta o si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con ella.

Gracias R.O.EYE por vuestro apoyo continuado.

El equipo de eBay Partner Network