Lanzamiento del nuevo modelo de precios en septiembre

Para empezar, quisiéramos agradeceros vuestras críticas constructivas que hemos tenido en cuenta para mejorar nuestro modelo de precios, siempre abierto a cambios. Somos conscientes de que la fuerza de nuestro programa reside en los éxitos de nuestros afiliados, y nuestra meta es hacer todo lo posible para seguir mejorando la experiencia general de uso del programa. Dicho esto, queremos compartir con vosotros los componentes generales de nuestro nuevo modelo de precios, y seguiremos dando información sobre el programa de precios en el próximo artículo de nuestro blog. LANZAMIENTO PLANEADO PARA FINALES DE SEPTIEMBRE

El nuevo modelo de precios se lanzará oficialmente en todo el programa a finales de septiembre. Como informamos en artículos anteriores del blog, seguiremos compensándoos de forma competitiva por el tráfico que nos enviéis, pero también incluiremos un incentivo para ayudar a que eBay amplíe su base de clientes.

CLARO Y SENCILLO

Desde que iniciamos esta aventura, nos ha llegado un mensaje muy claro: para optimizar ePN, necesitamos transparencia y entendimiento. Tuvimos en cuenta esta necesidad cuando nos pusimos a simplificar nuestro modelo, y clarificamos las herramientas que podéis usar para tener éxito.

A nivel de afiliados individuales, hemos observado que la categoría es esencial para remitir un tráfico valioso. Por este motivo, el modelo de precios de programas de nivel base se expresará a través de una serie de comisiones a nivel de categoría. Creemos que este cambio os ayudará a cumplir vuestras metas individuales, ya que el sistema de precios será competitivo.

El nuevo sistema de precios añadirá una gratificación significativa por remitir transacciones de compradores de eBay nuevos y reactivados. Los afiliados que más se esfuercen en aplicar su ingenio, conocimientos y trabajo para atraer compradores nuevos y reactivados recibirán una compensación acorde.

Nuestro renovado modelo de precios cambiará nuestra forma actual de hacer seguimientos de los artículos “¡Cómpralo ya!” y “Puja”. En el caso de los artículos “¡Cómpralo ya!”, se os compensará si un usuario realiza una compra en 24 horas. Para los artículos tipo “Puja”, cuando se realice una puja (no necesariamente ganadora) en las 24 horas siguientes al clic inicial, ampliaremos el plazo en que se os atribuirán las subastas ganadas desde los actuales 7 días a 10 días, que es la duración máxima posible de una subasta.

MEJORAS EN EL INFORME DESCARGA DE TRANSACCIONES

Con el fin de ofreceros más perspectiva, hemos mejorado el informe Descarga de transacciones. Además de la información de frecuencia de usuarios que ya se ha añadido, ahora veréis ganancias para todas las transacciones, lo que te permitirá optimizar con más eficacia.

Muchos de vosotros ya habéis comenzado a combinar las conclusiones obtenidas del informe Descarga de transacciones con recursos existentes tales como las herramientas de informes, así como con campañas y estrategias de contenido, para identificar las mejores formas de atraer compradores nuevos y reactivados. En las próximas semanas os daremos más consejos, datos y prácticas recomendadas que podéis usar para optimizar este nuevo modelo de precios.

EL FUTURO

Somos conscientes de que algunos de estos cambios son significativos, y por eso nos comprometemos a ofrecer una mejor transparencia y orientación mientras avanzamos hacia nuestro objetivo de ofrecer una compensación más competitiva para toda la red. Nuestra meta principal siempre ha sido mejorar constantemente la calidad del tráfico remitido a eBay, y esta nueva estructura de precios ayudará a todos a llegar a la siguiente etapa de su desarrollo.

Apreciamos vuestro apoyo y esperamos seguir trabajando con vosotros en el futuro. No dudéis en poneros en contacto con nosotros si tenéis alguna pregunta; os seguiremos informando en las próximas semanas.