Las siete razones principales por las que los afiliados eligen eBay Partner Network

NeweBay2Como ya han descubierto muchos afiliados, el marketing de afiliación puede ser una forma excelente de rentabilizar un sitio Web. Si estás pensando en unirte a un programa de marketing de afiliación o valorando diversas opciones de programas, puede que te resulte útil conocer las siete razones por las que creemos que eBay Partner Network es una gran opción. 1.         Programa global establecido

eBay existe desde 1995 y se ha convertido en la mayor plataforma de comercio electrónico, con más de 108 millones de usuarios activos en todo el mundo. Nuestro programa de afiliados se creó en 2001 y lleva más de diez años ofreciendo a los afiliados una asociación beneficiosa para todos. Vengan de donde vengan tus visitantes, el potencial será mucho mayor, ya que estarás generando tráfico a trece sitios Web de eBay distintos, en una amplia gama de idiomas y configuraciones locales.

2.         Inventario sin competencia

eBay es conocido por su enorme inventario, con millones de artículos, desde coches a coleccionables y desde artículos de moda a productos para el bienestar. Las subastas, las opciones “¡Cómpralo ya!” y las Ofertas del día, así como nuestra amplia selección de productos, permiten que cinco millones de vendedores vendan cada año un volumen total de mercancías equivalente a millones de dólares.

3.         Comisiones competitivas

Las comisiones de eBay Partner Network se basan en un modelo transparente de ingresos compartidos, en el que la cantidad que ganas como afiliado es directamente proporcional a las ventas que generas en eBay. Pagamos las comisiones con periodicidad mensual y tenemos el firme propósito de pagar puntualmente a nuestros afiliados. Además, ofrecemos bonificaciones del 200% por recomendar nuestro sitio a compradores nuevos o reactivados, lo que supone un gran potencial de ingresos.

4.         Promociones con bonificaciones

Lanzamos periódicamente promociones de temporada y específicas de categorías, lo que para ti se traduce en un incentivo económico aún mayor para generar tráfico y, para los visitantes, en una motivación mayor para comprar.

5.         Opciones dinámicas de comunicación, atención al usuario y formación

Disponemos de diversos canales de comunicación para que estés siempre al tanto de las novedades sobre el programa, los consejos y los procedimientos recomendados del sector, incluidos este blog y el foro de la comunidad, además de mensajes del sistema, correos electrónicos y el equipo de Atención al cliente con dedicación exclusiva. A menudo compartimos artículos y vídeos creados por los integrantes del equipo de eBay Partner Network para que nuestros afiliados conozcan siempre las últimas novedades y los eventos más recientes.

6.         Variedad de herramientas

Ofrecemos diversas herramientas, como banners personalizados, generadores de vínculos, acceso a nuestra API y muchas más. Estas herramientas pueden ser útiles tanto para los afiliados que dan sus primeros pasos con nosotros como para los comerciantes establecidos que disponen de recursos de desarrollo con dedicación exclusiva.

7.         Visión de futuro

En cualquier sector competitivo, una mente abierta y una voluntad firme de crecer son esenciales. Evaluamos constantemente nuestros procesos y ofertas y escuchamos las opiniones de nuestros afiliados para no dejar de ser competitivos y mantener nuestra posición como una de las redes de afiliados más atractivas del vertiginoso panorama actual. Tenemos los brazos abiertos a las ideas, las empresas y los modelos de negocio innovadores de todos aquellos que deseen afiliarse a eBay Partner Network en cualquiera de las modalidades existentes.

En eBay Partner Network, valoramos a nuestros afiliados y buscamos constantemente el modo de desarrollar nuestro programa para el beneficio de todos. Si deseas obtener más información y enviar una solicitud, visita eBay Partner Network.