Los ajustes de comisiones para Alemania y Reino Unido entrarán en vigor hoy, 1 de julio

NeweBay2.jpg

Tal y como anunciamos en junio, ePN está actualizando la tabla de comisiones para los programas de Alemania y Reino Unido, estos cambios entrarán en vigor hoy, martes 1 de julio. Los ajustes de estas regiones afectarán a los afiliados activos en los programas específicos de estos países. Más abajo encontrarás un recordatorio sobre cómo te afectan estos cambios. Debido a que los mercados en los que desarrollamos nuestra actividad están en constante evolución, no dejamos de buscar nuevas y mejores formas de optimizar tu rendimiento y, por extensión, aumentar tus ganancias. Para poder ajustarnos al mercado actual, estamos actualizando las tablas de comisiones. Desde que implementamos algunos cambios en la estructura de comisiones en octubre de 2013, el equipo de eBay Partner Network ha seguido trabajando en estrecha colaboración con nuestros afiliados. Hemos tenido en cuenta vuestras sugerencias para determinar finalmente la mejor forma de respaldar vuestros negocios y de proporcionaros sugerencias y orientación relativa a los procedimientos recomendados para optimizar las oportunidades.

Cambios para el Reino Unido

A partir de hoy, 1 de julio, el porcentaje de comisión será del 75% en todas las categorías del programa de Reino Unido. Además, por cada comprador nuevo o reactivado remitido a eBay, recibirás una bonificación del 100% de tu ganancia.

Nueva tarjeta de comisiones de Reino Unido:

Comisiones UK Espanol

Cambios para Alemania

A partir de hoy, 1 de julio, el porcentaje de comisión aumentará en la mayoría de las categorías del programa de Alemania, tal como se detalla a continuación. Además, por cada comprador nuevo o reactivado remitido a eBay, recibirás una bonificación del 100% de tu ganancia.

Nueva tarjeta de comisiones de Alemania 

Comisiones DE  Espanol

No te olvides de utilizar el informe Descarga de transacciones para ver todos los detalles y tener el control de tus ganancias. La visualización de este informe puede configurarse para diversos intervalos de tiempo y por campaña, herramienta, programa o tipo de tráfico, lo que te permite controlar los datos clave e introducir las mejoras que consideres oportunas en las campañas.

Apreciamos tu apoyo y esperamos seguir trabajando contigo en el futuro. Si tienes cualquier pregunta, no dudes en contactar al servicio de Atención al cliente o ponte en contacto con nosotros a través de las redes sociales:

Síguenos en Twitter.

Únete a nosotros en LinkedIn.

Lee nuestro blog.