Mensaje importante sobre las tarjetas de regalo

ebay-category-change.jpg

Queremos informarte sobre algunos cambios relacionados con las tarjetas de regalo eBay y cómo estos cambios pueden afectar tus promociones como afiliado. A partir del 6 de marzo, eBay ya no contará las ventas de tarjetas de regalo eBay dentro de las métricas de Pago y envio, ya que no se contarán como artículos que generen ganancias para eBay. Para nuestros afiliados, esto significa que después del 6 de marzo ya no podrás ganar comisiones de afiliado por las ventas de tarjetas de regalo eBay.

Aunque las otras tarjetas de regalo vendidas en eBay no serán afectadas por este cambio, deberías tener en cuenta que las ventas de tarjetas de regalo en general generan muy poca o ninguna commission, ya que está basado en las ganancias que generan estos artículos para eBay. Con el objetivo de maximizar tus ganancias como afiliado, queremos recordarte que entre otros artículos que casi no generan ganancias, hay los artículos vendidos por organizaciones benéficas, garantías adicionales u ocasionalmente artículos vendidos en las Tiendas eBay que incluyen promociones en las tarifas de vendedor.

Si tienes preguntas o comentarios relacionados con estos cambios, déjalos en la sección de comentarios a continuación. Gracias por tu fiel participación.