Novedades en las políticas de eBay Partner Network efectivas a partir del 20 de julio

Estimado socio, Tal y como adelantamos en nuestra entrada de principios de mayo , vamos a realizar cambios en los modelos de negocio aceptados en eBay Partner Network, así como en nuestro modelo de remuneración.

Nuestras nuevas Condiciones y Términos reflejarán oficialmente estos cambios, así como algunas otras modificaciones de nuestras políticas que queremos poner en tu conocimiento. Nuestros nuevos Código de conducta, Condiciones de participación y Condiciones y términos de los anunciantes (“Nuevos términos”) se aplicarán al sitio el 20 de julio de 2009. Para los usuarios que se registren desde el 20 de julio de 2009 en adelante, tendrán efecto inmediato. Para los usuarios antiguos, entrarán en vigor el 1 de agosto de 2009. Por favor, lee detenidamente los términos modificados: estos cambios afectan a tus derechos y obligaciones. Si crees que algún término del contrato es inaceptable, debes rescindir las Condiciones de participación cerrando tu cuenta a través de la interfaz de eBay Partner Network antes del 1 de agosto de 2009. Si sigues participando en eBay Partner Network después del 1 de agosto de 2009, declaras y garantizas que comprendes y aceptas los Nuevos términos.

Novedades en las Condiciones de participación Como ya mencionamos en esta entrada, vamos a ajustar nuestro límite mínimo de pago de 5 a 25 (USD, CAD, EUR, GBP o AUD), según la moneda de tu país.  El desembolso en pagos de este mes, que tendrá lugar el lunes 27 de julio, no tendrá límite de pago.  Esto significa que, siempre que tu cuenta de eBay Partner Network se encuentre en buen estado, recibirás la totalidad del pago, incluso si el saldo adeudado es inferior a 5 (USD, CAD, EUR, GBP o AUD).  Todos los fondos no reclamados se entregarán al Estado según las directrices establecidas en el Estado de residencia de cada afiliado.  No es necesario que hagas nada en relación con este cambio.

También hemos cambiado el lenguaje de las Condiciones de participación para aclarar que nuestros socios no pueden utilizar métodos de promoción que infrinjan la propiedad intelectual o los derechos de propiedad de otras marcas comerciales.  Esto incluye, sin limitación alguna, el uso de marcas comerciales de terceros (o un término muy similar que lleve a confusión) en tus URL.

Para leer más sobre este y otros cambios de nuestras Condiciones de participación, consulta la versión completa de nuestras nuevas Condiciones de participación.

Código de conducta Entre las actualizaciones más importantes del Código de conducta se incluyen las siguientes:

  • eBay Partner Network no remunera las ventas que se produzcan por actividades de clic no válidas, entre las que se incluyen, sin limitación alguna, las siguientes:
    • clics generados por un afiliado que pulsa en sus propios anuncios.
    • herramientas de clic automático/fuentes de tráfico/robots.
    • actividad generada por otros programas engañosos.
  • Los afiliados sólo pueden insertar vínculos y/o contenido promocional en sus propios sitios.  No se permiten los vínculos de afiliados en sitios de otras empresas, como Craigslist, MySpace, etc.
  • No redirigirá ningún tráfico hacia servidores intermedios con el único fin de encubrir su origen. Esto incluye el uso de servicios de acortamiento de URL (incluyendo pero no limitando a tinyurl.com, short.to y cloakedlink.com).

Para leer más sobre estos cambios, consulta la versión completa del Código de conducta (vínculo)

Términos y condiciones para los anunciantes Ten en cuenta que la búsqueda pagada directa y la inserción pagada directa ya no se permiten en ningún programa de eBay.  Sigue estando permitido hacer campañas de enlaces patrocinados que dirijan visitantes a tus propios sitios Web, pero no se permite crear vínculos directos a o reenviar campañas directamente a páginas de eBay.

Tus ganancias pueden variar de mes a mes, según los ingresos de eBay generados por las transacciones que cumplan los requisitos.  Por tanto, eBay Partner Network no garantiza que el nivel de clics e impresiones que causes y que pueda generar transacciones válidas sea el mismo cada mes.

Si compras tráfico para tus sitios por medio de vínculos patrocinados, debes asegurarte de que todas las campañas añadan todas las propiedades de eBay a su lista de sitios excluidos.

Ya no se permiten los redireccionamientos vía terceros con el único propósito de ocultar la URL remitente. Para leer más sobre los cambios en las Condiciones y términos para anunciantes de eBay, consulta la versión completa (vínculo)

Además, vamos a pedir a los afiliados que rellenen un formulario en la interfaz antes de empezar a promocionar eBay mediante modelos de negocio especiales.  Los modelos de negocio especiales son: fidelización e incentivos, software descargable y comunicaciones electrónicas.  Para encontrar esos formularios, pulsa aquí .

Por último, lee otras actualizaciones en nuestro próximo comunicado del 20 de julio, por favor.

Si tienes alguna pregunta, por favor dirígete al departamento de atención al cliente. Gracias, El equipo de eBay Partner Network.