Novedades en las tarifas de eBay Partner Network

Como ya debes saber, eBay anunció recientemente una nueva visión estratégica para el futuro y en eBay Partner Network estamos ilusionados con el nuevo rumbo y los nuevos retos que emprende la compañía. Del mismo modo que eBay se enfoca en ofrecer una mejor experiencia del usuario, eBay Partner Network también se alinea con estas iniciativas que interesan a toda la compañía. Durante las próximas semanas y los próximos meses revisaremos nuestras estructura de comisiones.

Una de nuestras prioridades será atraer a compradores nuevos y no habituales a nuestros sitios, y serán estas tipologías de usuarios, que evaluaremos como más importantes, a las cuales le otorgaremos un peso mayor en términos de ganancias para los afiliados. Por otro lado menos importancia se dará a todo tipo de trafico que lleva hacia nuestras páginas usuarios que ya son compradores habituales de eBay.

Seguiremos informándote sobre los cambios en nuestra estructura de comisiones durante los próximos meses, incluyendo lo que significa para cada afiliado y cómo los afiliados actuales pueden optimizarse para cualquier cambio que llegue.

Sabemos que muchos de vosotros tendréis preguntas sobre estos cambios y queremos daros respuestas lo antes posible. Os pedimos que publiquéis vuestras preguntas más abajo para poder responderlas y así, poder asegurarnos de que la comunidad tenga la información que necesita.