Nuevas funciones de eBay Partner Network en vigor a partir del 1 de mayo

Nos complace anunciarte la última versión de las funciones y herramientas para eBay Partner Network. El día 1 de mayo lanzaremos varias actualizaciones nuevas para la plataforma. Nuevas funciones para la herramienta Generador de vínculos. Gracias a esta actualización, dispondrás de más opciones para los vínculos de los resultados de búsqueda y la posibilidad de crear un vínculo directo a una tienda eBay. A partir de ahora, los vínculos de ISBN, UPC y MPN de Half.com admitirán también códigos MPN alfanuméricos. Además, estamos llevando a cabo algunas pruebas para optimizar las páginas de destino en eBay para averiguar qué páginas se convierten mejor para según qué vínculos. Los primeros resultados ponen de manifiesto que este tipo de optimización podría mejorar las conversiones y, por lo tanto, los pagos de las empresas afiliadas. Aunque está previsto que las funciones de optimización de las páginas de destino vean la luz más tarde durante este año, la herramienta Generador de vínculos actualizada, lanzada el 1 de mayo, nos permitirá incluir la optimización de la página de destino como opción para los afiliados en cuanto esté lista.

Ten presente que los cambios no afectarán a los vínculos ya existentes del Generador de vínculos, sólo a los que se creen a partir del 1 de mayo.

Posibilidad de vincular la cuenta de eBay.com a la cuenta de eBay Partner Network. Queremos estar seguros de que nuestra labor al comunicarnos contigo es impecable. Por ello, al vincular tus cuentas podemos aconsejarte mejor y responder a tus preguntas. Además, cada cierto tiempo podemos realizar promociones especiales de eBay Partner Network para los PowerSellers de eBay.

Nuevo método para calcular las ganancias por clic (EPC). Hemos incluido un cambio importante en relación con los datos de las ganancias por clic en los informes a partir del 1 de mayo. Las ganancias por clic (EPC) se calcularán como ganancias por CADA (UNO) clic en contraste con las ganancias por cada 100 clics. Hemos incorporado esta modificación debido a los comentarios de los afiliados ya que estaba creando cierta confusión en los informes. POR LO TANTO, LAS EPC SE MOSTRARÁN COMO SI SE HUBIERAN DIVIDIDO ENTRE 100 EN LUGAR DE COMO SE SOLÍA HACER. Tenlo presente al leer los informes de ahora en adelante.

Nuevas descripciones de modelos de negocio. Al identificarte en la cuenta de eBay Partner Network el día 1 de mayo, se te pedirá que actualices la descripción del modelo de negocio de la empresa. Todos los afiliados deben seleccionar sus modelos de negocio aquí, no se mantendrán las selecciones anteriores. Podrás seleccionar varios modelos de negocio si corresponde. Ten en cuenta que, en materia de términos y condiciones, algunos modelos de negocio como software descargable, incentivos y correo electrónico pueden requerir una revisión adicional por parte del equipo de eBay Partner Network si no se han aprobado específicamente todavía.

En eBay Partner Network, no dejamos nunca de trabajar para mejorar tu experiencia y asociación con nosotros.

Gracias por tu constante apoyo.

El equipo de eBay Partner Network