Nuevo sistema de precios basado en la calidad

Como quizá ya sepas, estamos introduciendo una nueva estructura de precios para la compensación por usuarios registrados y confirmados activos (ACRU) en EE.UU. El nuevo sistema de precios se basa en la calidad (y no sólo en el volumen), y recompensará a los afiliados por la cantidad de visitantes que remiten a eBay.com. El nuevo sistema de precios, basado en la calidad, forma parte de nuestra constante campaña para enviar visitantes de calidad a eBay, y ofrece más oportunidades de ganancia a los afiliados más productivos. En un principio sólo los nuevos afiliados, es decir aquellos que entren en la eBay Partner Network a partir del 1 de agosto, participarán en el nuevo sistema para el programa de EE. UU.

Todos los afiliados antiguos del programa de EE. UU. seguirán integrados en el sistema de precios anterior hasta el 1 de noviembre, fecha en que se les transferirá al sistema basado en la calidad. Vamos a introducir este cambio gradualmente para los afiliados antiguos a fin de que tengan tiempo de estudiar los datos y el modo en que les afectarán.

De este modo: al final de cada mes se asignará un nivel de calidad a cada afiliado, en función de su tráfico durante ese periodo. Los niveles irán de 1 $ a 50 $; cuanto mayor sea el valor a largo plazo previsto para los clientes remitidos por un afiliado, mayor será el nivel de calidad que se asigne a éste.

Los afiliados que se incorporen después del 1 de agosto podrán ver el nivel que les corresponde accediendo a la ficha Programas y seleccionando estructura de pagos para el programa de EE. UU. Ese nivel se actualizará el día 9 de cada mes, y reflejará la puntuación del mes precedente. El nivel será 0 para el primer mes mientras se calcula tu primera puntuación. Ten en cuenta que las ganancias por ACRU de tus informes reflejarán ese nivel.

Si te incorporaste antes del 1 de agosto, por el momento seguirás viendo los mismos niveles basados en volumen. En septiembre crearemos un nuevo informe independiente que permitirá a todos los afiliados desglosar por campañas la calidad de los ACRU que remiten a eBay. Daremos más detalles sobre ese informe en unas semanas.

Ten en cuenta que este cambio sólo afecta a la compensación por nuevos usuarios registrados (ACRU). Los pagos por pujas ganadoras mensuales seguirán basándose en los niveles por volumen tanto para los usuarios nuevos como para los antiguos. Aunque este cambio sólo afecta al programa de eBay EE. UU. en la eBay Partner Network, estamos evaluando este sistema país por país, e informaremos sobre futuras novedades en cuanto se produzcan.

Para más información sobre cómo funcionará la nueva estructura de precios en EE. UU., conéctate a la eBay Partner Network y visita los términos y condiciones para EE. UU. en la ficha “Programas” de la eBay Partner Network. También hay listas de preguntas frecuentes en la sección de Ayuda de la eBay Partner Network https://www.ebaypartnernetwork.com/files/hub/es-ES/help.html y en la guía del usuario de la ficha de anunciantes y programas.

Queremos seguir recompensando a nuestros afiliados de calidad, y continuar mejorando tu experiencia con el programa. Este cambio nos permitirá ajustar los pagos a la rentabilidad de los usuarios remitidos, y asegurarnos de que pagamos más a los afiliados que más lo merecen. Gracias por tu constante colaboración y paciencia durante este periodo de transición, que nos ayudará a seguir ofreciendo una experiencia de calidad a toda la Comunidad de eBay.