Performance Marketing Awards 2015 | ¡Somos finalistas!

Performance-Marketing-Awards-2015-¡Somos-finalistas.jpg

La cuenta atrás para el evento en Abril ha empezado, y se han desvelado los finalistas de los Performance Marketing Awards 2015. eBay Partner Network es uno de los nominados por la app uLink que conecta tecnología. En Abril, Grosvenor House acogerá a casi 1.000 publicistas, afiliados, comunidades, agencias y proveedores tecnológicos para celebrar los logros del año.

Las inscripciones fueron seleccionadas por un panel de jueces con expertos de Arcadia, Google, Hotels.com, IAB, GroupM y muchos más.  Los jueces se encargaron de seleccionar los contribuyentes más significativos del marketing de resultados dentro de la amplia gama de categorías.

Los jueces de este año remarcaron los claros objetivos mostrados por los participantes y el alto nivel de las inscripciones, y recalcaron la dificultad de decisión que tuvo el jurado para nombrar a los ganadores.

La aplicación nativa de eBay, uLink, que conecta la tecnología de las aplicaciones con la de los sitios Web del mundo, permite mayor facilidad para comprar a través de aplicaciones. Hemos desarrollado nuestro proceso de conectividad para que cualquier tráfico que se remita a través de un vínculo de afiliado en dispositivos móviles, se remitirá directamente a la app de eBay (dependiendo de la configuración de las preferencias). Todo el seguimiento del usuario está conectado entre el sitio Web y la app y el afiliado es recompensado por un tráfico que en otros programas se consideraría una compra no atribuida.

Ver la lista completa de finalistas aquí: https://www.performancemarketingawards.co.uk/2015/shortlist

PMA
PMA