Preguntas frecuentes sobre los ajuste de comisiones en Reino Unido y Alemania

Preguntas frecuentes  sobre los ajuste de los precios en Reino Unido y Alemania Como ya anunciamos anteriormente, estamos actualizando las tarjetas de comisiones para los programas de Reino Unido y Alemania, que entrarán en vigor el 1 de julio 2014. A continuación hemos incluido algunas de las preguntas más frecuentes, que esperamos que contribuyan a aclarar en mayor medida el ajuste de la estructura de comisiones y que disipen las dudas que pudieras tener al respecto.

1. ¿Por qué actualizáis las tarjetas de comisiones de Reino Unido y Alemania?

En eBay Partner Network, estamos pendientes en todo momento de los cambios del mercado y adaptamos nuestro enfoque a sus necesidades dinámicas, incorporando las opiniones de nuestros afiliados. Así podemos seguir apoyándote al hacer posible que optimices tus ganancias gracias a un mejor rendimiento. Los ajustes de la nueva tarjeta de comisiones respaldan esta estrategia.

2. ¿Tenéis previsto actualizar las tarjetas de comisiones de otros programas?

eBay Partner Network cree firmemente en la importancia de un planteamiento específico para cada región, que ayude a nuestros afiliados a adaptarse al mercado local. En este momento solo se ha identificado la necesidad de ajustar la tarjeta de comisiones en las regiones de Reino Unido y Alemania.

3. ¿Qué significa esto para el futuro del programa de afiliados de eBay Partner Network? ¿Cambiarán las comisiones por categoría con el tiempo?

Como posiblemente sabrás, ya aplicamos algunos cambios a la estructura de precios en octubre de 2013 y, desde entonces, el equipo de eBay Partner Network ha seguido escuchando las opiniones de los afiliados y trabajando para saber cuál es la mejor forma de contribuir al crecimiento de tu negocio. Al mismo tiempo, te hemos mantenido al día proporcionándote los consejos más recientes y las directrices sobre procedimientos recomendados para ayudarte a optimizar tus ganancias.

Los ajustes de la tarjeta de comisiones de estas regiones nos ayudarán a reforzar los programas de Reino Unido y Alemania. Seguiremos supervisando atentamente nuestros canales para garantizar que las condiciones de nuestra tarjeta de comisiones favorecen el negocio de nuestros afiliados.

4. ¿En qué se diferencia este cambio del modelo de precios anterior? ¿Cuáles son los nuevos componentes de la estructura de precios de eBay Partner Network?

En octubre de 2013 eBay Partner Network modificó su modelo de precios con la introducción de tarjetas de comisiones específicas para cada programa y la bonificación por comprador nuevo o reactivado. También cambiamos la duración de nuestro periodo de referencia.

En lo que respecta a los cambios en las tarjetas de comisiones, solo se van a actualizar las de Reino Unido y Alemania a partir del 1 de julio de 2014, según se detalla en la quinta pregunta,

5. ¿Cómo afectará esto a mis ganancias?

En general, las comisiones variarán en función del afiliado y del país.

A partir del 1 de julio de 2014, el porcentaje de comisión será del 75% en todas las verticales del programa de Reino Unido. Además, por cada comprador nuevo o reactivado remitido a eBay, recibirás una bonificación del 100% de tu ganancia.

Nueva tarjeta de comisiones de Reino Unido:

A partir del 1 de julio de 2014, el porcentaje de comisión aumentará en la mayoría de las verticales del programa de Alemania, tal como se detalla a continuación. Además, por cada comprador nuevo o reactivado remitido a eBay, recibirás una bonificación del 100% de tu ganancia.

Comisiones UK Espanol

Nueva tarjeta de comisiones de Alemania

Comisiones DE  Espanol

6. ¿Afectará la nueva estructura de precios a todos los afiliados?

Tal como se indica más arriba, solo vamos a actualizar la tarjeta de comisiones de los programas de Reino Unido y Alemania. Los ajustes de la tarjeta de comisiones de estas regiones afectarán a los afiliados activos en los programas específicos de estos países.

Las tarjetas de comisiones de Reino Unido y Alemania incluyen información específica al respecto.

7. ¿Qué redes o qué afiliados se verán afectados por el ajuste de la estructura de precios (por ejemplo, eBay Commerce Network, Half.com, StubHub)?

El ajuste de la estructura de precios afecta únicamente a los programas de eBay Reino Unido y Alemania. Esto excluye a Half.com, StubHub, eBay Enterprise Affiliate Network e eBay Commerce Network.

8. ¿Dónde puedo obtener información adicional sobre los cambios?  

En este blog se incluirá la información más reciente así que ¡mantente al tanto!

9. ¿Dónde puedo obtener información sobre mis ganancias?

Puedes consultar tus ganancias en el portal de eBay Partner Network, en las pestañas Panel de control e Informes; si quieres ver las ganancias en el nivel de transacción, consulta el informe Descarga de transacciones.

10. ¿Las cookies se siguen basando en un periodo de referencia de 24 horas?

En el caso de los artículos “¡Cómpralo ya!”, se os compensará si un usuario realiza una compra en 24 horas. Para los artículos tipo "Puja", cuando se realice una puja (no necesariamente ganadora) en las 24 horas siguientes al clic inicial, se os atribuirán las subastas ganadas durante 10 días, que es la duración máxima posible de una subasta.

11. ¿Habéis actualizado las comisiones de meta categoría  según los ajustes de comisiones para Alemania y Reino Unido?  

Sí, puedes encontrar las comisiones de las principales meta categorías aquí.