Problemas de eBay Partner Network en estudio

Nadie es perfecto... Estamos poniendo todos los medios a nuestro alcance para mejorar nuestra nueva plataforma. Para mantenerte informado, queremos comunicarte algunos problemas que hemos detectado en la plataforma y que trataremos de resolver en las próximas semanas. Si se detectan nuevos problemas, los añadiremos a esta lista lo antes posible.

  • En conexiones de Internet con poco ancho de banda, la herramienta de publicación puede tardar en cargar páginas de gran tamaño. Entre esas páginas se encuentran el Generador de vínculos, el Generador de creatividades y las páginas de informes.
  • Una vez abierta una sesión, la única forma de volver a las páginas externas (las páginas informativas que ves antes de identificarte con tu nombre de usuario y tu contraseña) es cerrar la sesión. Estamos trabajando para crear un vínculo directo a esas páginas desde la sección a la que accedes tras abrir sesión.
  • Ten en cuenta que la configuración de idioma de las páginas externas y la de las páginas a las que accedes tras identificarte se controlan de forma independiente. Por tanto, debes definir la configuración de idioma tanto en la ficha de configuración personal de la sección a la que accedes tras identificarte, como pulsando el idioma correcto en la parte inferior de nuestra portada.

No es una lista completa, pero estos son algunos de los principales problemas que hemos identificado hasta ahora. Si encuentras algún otro problema, visita nuestras páginas de ayuda. Si tras hacerlo sigues pensando que sería útil comunicarnos un problema, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente directamente desde cada tema de la sección de ayuda.

Gracias de antemano por tu ayuda y tu comprensión.