Quality Click Pricing – Detalles y fechas clave

Hola a todos. Sabemos que los próximos meses traerán muchos cambios a nuestros afiliados.  Deseamos hacerte la transición al sistema de Quality Click Pricing (pago por calidad del clic) lo más sencilla posible; para facilitarla, hemos recopilado todas las fechas y detalles importantes en una sola entrada del blog.

Estos son los datos y fechas importantes de la transición:

A partir de la última semana de agosto • Los afiliados existentes pueden ver los informes en la interfaz de eBay Partner Network: en ellos se muestran las ganancias y EPC (ganancias por clic) según el sistema de Quality Click Pricing. 

A partir del 1 de septiembre • Se pagará a todos los nuevos afiliados de acuerdo con el modelo del sistema de pago Quality Click Pricing.  • Se abrirán los programas de eBay Partner Network para Alemania, Austria, Suiza e Irlanda.  En estos programas se pagará a los afiliados conforme al modelo de remuneración de Quality Click Pricing.  No obstante, si ya eres miembro de eBay Partner Network, permanecerás en la estructura CPA actual para el resto de programas hasta el 1 de octubre.   Más información

A partir del 1 de octubre • Todos los afiliados existentes pasarán al modelo de Quality Click Pricing.

Durante el periodo de transición, supervisaremos los foros con frecuencia para responder a cualquier pregunta que pueda surgir y publicaremos artículos relacionados en el blog de forma regular. A partir de la última semana de agosto y hasta el lanzamiento para los afiliados existentes el 1 de octubre, recomendamos que te familiarices con los nuevos informes y dediques un momento a analizar la calidad de tus campañas existentes y probar este nuevo método para ver qué impacto tendrá en tu EPC, sin que esto afecte a tu estructura de pagos. 

El equipo de eBay Partner Network