Queremos saber más sobre tu sitio Web

Muchos de vostros utilizáis distintos sitios Web para llevar tráfico a eBay, y queremos darte la oportunidad de que nos cuentes más sobre los que tú mantienes. A partir de hoy, podrás decirnos qué modelo de negocio y qué categoría describen mejor cada uno de tus sitios. Cuanto más sepamos sobre tus sitios, más sencillo nos resultará enviarte información relevante sobre eventos especiales, promociones, herramientas y noticias de eBay. Para gestionar la información sobre tu sitio web, dirígete a la sección "Dominios" de la página de ePN. Puedes llegar a esta página identificándote en tu cuenta ePN, pulsando en la pestaña "Cuenta" y después en el vínculo "Dominios.

Desde aquí podrás:

  • Añadir o eliminar dominios (tanto individualmente como subiéndolos en un archivo)
  • Asignar un modelo de negocio y una categoría a cada dominio
  • Obtener más información sobre la validación de dominios
  • Obtener más información sobre la aprobación de modelos de negocio especiales

Ten en cuenta que ciertos modelos de negocio necesitan una aprobación adicional. Si seleccionas uno de estos modelos de negocio te pediremos que envíes una solicitud para cada uno de los dominios. Para saber si tu modelo de negocio necesita una aprobación adicional pulsa aquí.

También verás que el modelo de negocio que proporcionaste en la Información de empresa ya no está disponible. Estamos reemplazando esa información con el modelo de negocio de cada dominio.

¡Muchas gracias por contarnos más sobre tus sitios Web!

-El equipo de eBay Partner Network