Seamos positivos y relevantes

Una de las cosas que más me gusta de escribir el blog de eBay Partner Network son los comentarios tan apasionados que recibimos. La mayoría de los comentarios me hacen estar alerta pero, además, muchos de ellos añaden profundidad y mayor relevancia a las historias que publicamos cada semana.

Mi objetivo es asegurarme de que el contenido del blog sea relevante para los distintos afiliados. Para ello, algo que debemos hacer es asegurarnos de que los comentarios se corresponden con el contenido del artículo en el que aparecen.

Para que esto ocurra, hemos aclarado la política sobre el tipo de comentarios que se consideran apropiados en un artículo. Por ejemplo, si publicamos un vídeo sobre el programa de Ofertas del día en el blog, solo publicaremos y responderemos a los comentarios que estén relacionados con el vídeo correspondiente, o con el programa de Ofertas del día en general.

Si quieres hablar de otro tema o tienes una pregunta general sobre algún aspecto del programa que no cubramos en el blog, te recomendamos que te dirijas a nuestros foros y publiques ahí la pregunta. En caso de que tengas algún problema con tu cuenta, ponte en contacto con Atención al cliente. Como parte de la política, en el blog y en los foros no discutimos situaciones particulares específicas de las campañas de los clientes.

Seamos claros: no queremos en ningún momento censurar ninguna opinión o punto de vista, nuestro objetivo es simplemente que las conversaciones sean relevantes para el público de este blog. Valoramos mucho la colaboración con vosotros y vuestra participación en el blog. Esperamos que esto convierta el blog de ePN en una herramienta aún más útil en el futuro.

Si tienes preguntas, háznoslas llegar.

Scott