Tú pides, nosotros escuchamos: Te presentamos el nuevo informe de rendimiento

CsgzaJJWIAAbYZz.jpg

Sabemos lo importante que es para ti tener acceso a informes sencillos que te ayuden a optimizar tus campañas de marketing de afiliados. Hoy te presentamos varias mejoras en tu informe que te permitirán conseguirlo. Entre otras:

  • Hemos limpiado la barra superior, hecho más claras las etiquetas y simplificado el contenido para poder ver las métricas de un modo más rápido y fácil.
  • Hemos incluido nuevas métricas como “Porcentaje de ingresos”, “Valor promedio del artículo” y “Tasa de conversión”
  • Ahora podrás filtrar los informes basados en nuevos criterios para el tráfico. Ejemplo: Todo el tráfico, tráfico de ordenador o tráfico móvil (App + Web Movil). Lo que antes se llamaba Classic Traffic (tráfico clásico) ahora se llamará “Desktop Traffic” (Tráfico de ordenador)

Como parte de este esfuerzo, varias columnas han sido renombradas o eliminadas. Estas son:

  • Puja ganadora ahora será “Pedidos de artículos”
  • Ingresos por pujas ganadoras ahora será “Ganancias de eBay”
  • GMB será ahora “Ventas”
  • Las columnas de BID/BIN serán eliminadas

Como parte de este esfuerzo, varias columnas han sido renombradas o eliminadas. Estas son:

  • Winning Bids ahora será “Items ordered”
  • Winning Bid Revenues será ahora “eBay Revenue” (Beneficio de eBay)
  • GMB será ahora “Sales” (Valor de ventas)
  • Las columnas de BID/BIN serán eliminadas

La próxima que accedas a tu cuenta, deberías estos cambios ya hechos.

Pero aún hay más: Estamos trabajando en incluir varias nuevas mejoras, incluyendo mejoras en el diseño las notificaciones a los usuarios que permitirán hacer visible solo lo más importante, lo que harán tus visitas mucho más rápidas y fáciles que antes. Permanece atento y mientras tanto, dinos qué piensas en los comentarios debajo.