Novedades para poder participar en los foros de debate

Hola a todos,

A partir del 1 de octubre, los usuarios deberán tener una cuenta activa en eBay Partner Network para poder publicar sus comentarios en los foros de debate de ePN. Hacemos este cambio en atención a los mensajes de varios afiliados. Según la experiencia de estos usuarios en otras redes, la limitación de los foros a los afiliados a la red es útil para promover conversaciones constructivas y productivas. Asimismo, si un afiliado informa de algún problema, nos será más fácil resolverlo si podemos estudiarlo en cuentas específicas.

Vincular tu cuenta es muy sencillo. Si aún no lo has hecho, vincula el seudónimo de eBay con el que deseas firmar tus comentarios a tu cuenta de afiliado en eBay Partner Network. En tu panel de control de afiliado, pulsa Cuenta y elige Información de empresa. A continuación, baja a la sección que contiene el vínculo "Vincular a la cuenta de eBay" y sigue las instrucciones.

Además, ahora ofrecemos funciones para crear varios usuarios y asociarlos a una sola cuenta de afiliado. Para crear un nuevo usuario pulsa la pestaña Cuenta, selecciona Usuarios y, a continuación, Crear nuevo usuario. Esta nueva función también te permite vincular un seudónimo de eBay a cada nuevo usuario adicional que crees para una cuenta. Estas son las instrucciones para vincular varios seudónimos de eBay a una sola cuenta con varios usuarios:

En el panel de control de afiliado, pulsa la pestaña Cuenta y, a continuación, Configuración personal. A continuación, podrás registrar tu seudónimo de eBay pulsando "Vincular a la cuenta de eBay" e identificándote con el seudónimo de eBay que deseas usar en los foros de debate. Si ya has proporcionado un seudónimo de eBay en la sección Información de empresa, este seudónimo de eBay se vinculará automáticamente con el superusuario de tu cuenta y podrá utilizarse en los foros de debate sin necesidad de actualizaciones adicionales.

Gracias por formar parte de la comunidad de eBay Partner Network.

Atentamente,

El equipo de eBay Partner Network