Ya está disponible el informe de vista previa de Quality Click Pricing

Estimados socios, Tal como mencionamos en nuestra presentación sobre Quality Click Pricing, ahora puedes encontrar un informe de vista previa de Quality Click Pricing cuando accedas a tu cuenta de eBay Partner Network.  El informe previo de Quality Click Pricing proporciona una vista previa de tu EPC y tus ganancias bajo el sistema de remuneración de Quality Click Pricing (QCP). En este informe, verás tus ganancias actuales comparadas con lo que serían bajo la estructura de pagos de QCP a nivel de campaña. Esto te permitirá tener una estimación de cuáles serían tus resultados bajo el nuevo sistema de remuneración y comenzar a optimizar tus campañas. Por favor, ten en cuenta que, tal como se indica en nuestra entrada anterior si te uniste a eBay Partner Network antes del 1 de Septiembre, tus ingresos actuales se seguirán basando en la estructura de pagos vigente hasta el 1 de Octubre de 2009.

El informe de vista previa de Quality Click Pricing estará disponible en la sección de “Vínculos útiles” del  panel de control y en la sección de informes, seleccionando “Vista previa de Quality Click Pricing” como tipo de informe. Para ello, selecciona el intervalo de fechas y el programa deseado, luego haz clic en “Ejecutar informe” y obtendrás una vista previa de cuales serían tus ganancias en el sistema de QCP. Si tienes un gran número de campañas o necesitas una clasificación y filtrado adicional, recomendamos que descargues el informe como hoja de cálculo usando la función de “Exportar datos”. Este informe sólo estará disponible para los programas que todavía no se encuentran bajo la estructura de pago de Quality Click Pricing. Una vez estés en la estructura de pagos de QCP, podrás ver tus EPCs y ganancias ejecutando un informe diario o por campaña.

La vista previa de tu EPC e ingresos estará disponible diariamente para cada una de tus campañas que hayan generado actividad, y tal como ocurre ahora en los informes actuales, este cálculo recogerá la actividad hasta el día anterior.  Si estás ejecutando el informe de Agosto de 2009, ten en cuenta que los datos disponibles serán los generados a partir del 18 de Agosto, por lo que no reflejarán el mes completo.

Un saludo,

El equipo de eBay Partner Network