Nuevos campos en los canales de productos a partir del 6 de febrero de 2017

Queremos informarte de que, a partir del 6 de febrero, añadiremos algunos campos nuevos en los canales de productos para ayudarte en la selección de artículos que quieras promover entre sus seguidores.

Los anunciantes de todos los programas verán dos campos nuevos en los canales de productos descargables. Verás una nueva columna que te ayudará a saber si un artículo puede ser enviado o no al lugar en el que se encuentran tus seguidores y seguidoras. Las opciones incluyen AT, AU, BE, CA, CH, CN, DE, ES, FR, GB, HK, IE, IN, IT, JP, MX, NL, NZ, TW y US.

La segunda columna que añadiremos te ayudará a determinar qué artículos pueden generarte más comisiones. En este campo verás un porcentaje de la venta estimada basado en los ingresos globales habituales de la categoría del artículo. Se trata de un porcentaje aproximado del precio del artículo para las ventas atribuidas que te puede servir como indicación de tu compensación (tus ganancias efectivas podrían variar). A pesar de que esta estimación no sigue una regla específica de los anunciantes -o vendedores-, te ayudará a identificar los artículos sin comisión: aquellos con un valor igual al 0% del precio de los artículos.

Nota del editor: Ten en cuenta que los datos de la columna del porcentaje de venta estimada aún no estarán disponibles el 6 de febrero. Sin embargo, esperamos poder darte esta información en los próximos meses. Por ello, verás esta columna en blanco hasta que podamos integrar estos datos. Esperamos que esto te permita planificarte con antelación y te avisaremos en cuanto estén disponibles. 

Además, si participas en el programa alemán, podrás ver el campo “eBay Plus Eligible” en los canales de productos para saber si el artículo que quieres promover está incluido en el programa eBay Plus. 

Recuerda que estos campos nuevos aparecerán solo en los canales de productos descargables – no afectarán al canal RSS-. Esperamos que esta información te haya resultado útil.  Si tienes alguna duda, puedes escribirnos un comentario aquí abajo o contactar con el Servicio de atención al cliente a través del correo [email protected].