Ayuda a Cupido con las promociones del Día de San Valentín

Ayuda a Cupido con las promociones del Día de San Valentín

 Ya está cerca el Día de los Enamorados, la fiesta de las parejas en todo el mundo. Por suerte para los afiliados de ePN, el Día de San Valentín también se celebra con regalos, y los tortolitos de todo el planeta ya están buscando con qué impresionar a sus medias naranjas.

Según American Express, más de la mitad de los consumidores piensan comprar regalos por San Valentín. Muchas de esas personas visitan eBay; los anuncios y las pujas por artículos relacionados con este día empezaron a proliferar con el año nuevo. La actividad de compras se acelera en las dos semanas previas a la festividad, cuando las personas con pareja empiezan a evaluar las consecuencias que ignorar esta ocasión podría tener para su vida sentimental. Ayuda a tus visitantes a acertar en esta fecha incorporando artículos y promociones del Día de San Valentín en tu sitio. Solo tienes que seguir estos consejos.

Para ella

No tiene vuelta de hoja: las joyas y el Día de San Valentín van de la mano. Impresiona a tu chica con unos pendientes llamativos o un bonito collar. Si eres uno de los millones de personas que pasarán del noviazgo al compromiso en ese día, eBay ofrece una amplia gama de anillos de diamantes en una gran variedad de precios y estilos. ¿Aún no es el momento? Siempre irás sobre seguro con bolsos, vino o un libro bien escogido.

Para él

Puede que no suene muy romántico pero, según el estudio de American Express, el 13 por ciento de las personas en una relación tiene intención de comprar productos de electrónica como un iPad o una cámara digital. Si es uno de esos chicos preocupados por la moda, puedes acertar con una camisa de calidad o una chaqueta para la oficina o la vida social. Y no olvides que a los hombres también les gusta la joyería: prueba con un atractivo reloj para que no le queden excusas si vuelve a llegar tarde a una cita.

Para los niños

Para que los niños disfruten de este día, nada mejor que compartir con ellos manualidades y juegos que podéis disfrutar en familia. Para los más peques, nada mejor que un mimoso oso de peluche; en cuanto a los más crecidos, a todas las niñas les encantan los productos inspirados en dibujos animados, como las joyas de Hello Kitty; a los niños les gustan los muñecos de Spiderman, y todos son fans de los DVD de Disney. A los adolescentes quizá les interese más un producto o accesorio de electrónica, como unos auriculares o un reproductor MP3.

A tus visitantes les gustará que pienses en ellos, y tú disfrutarás de un mayor potencial de beneficios.  En el portal de ePN encontrarás una gran variedad de medios creativos, entre ellos:

711-53200-19255-13        eBay_Seasonal_160x600_US

711-53200-19255-15        eBay_Seasonal_300x250_US

711-53200-19255-17        eBay_Seasonal_728x90_US

¡Feliz promoción!

Tus amigos de eBay Partner Network