Cuéntanos qué planes tienes para el mercado de móviles en 2011 y gana un iPad

Sabemos que los dispositivos móviles estarán en el candelero en 2011 y queremos ayudar a nuestros socios a no perderse esa ocasión. Para ofrecerte la máxima ayuda posible, necesitamos tener una idea clara de lo que haces en móviles ahora y lo que piensas hacer el año que viene. Rellena esta breve encuesta antes del 31 de enero y podrás participar en el sorteo de un iPad. Por qué te conviene concentrarte en los dispositivos móviles ¿Eres nuevo en los dispositivos móviles? Aquí tienes un poco de información que te ayudará a entender por qué crece el comercio en dispositivos móviles y por qué te conviene añadir esa estrategia a tu mix de marketing global:

  • Se prevé que el comercio en móviles pase de 2.400 millones de dólares este año (el doble que el año pasado) a 23.400 millones de dólares en 2015, lo que supone un aumento del 875%. (Coda Research Consultancy junio de 2010 y noviembre de 2010)
  • Uno de cada dos consumidores tenderá a comprar productos a vendedores con sitios web específicos para móviles. (Supply & Demand of the Mobile Web for Retail, Brand Anywhere and Luth Research, noviembre de 2010)
  • El 59% de los consumidores dijeron que pensaban usar su dispositivo móvil tanto para comprar como para planear las fiestas. Los usos más previstos son buscar sitios para comprar regalos e investigar qué sitios ofrecen los mejores precios. (U.S. Mobile Consumer Briefing, Mobile Marketing Association, octubre de 2010)
  • El 64% de los consumidores utilizará su dispositivo móvil para planificar por adelantado antes de ir a una tienda durante las fiestas. (U.S. Mobile Consumer Briefing, Mobile Marketing Association, octubre de 2010)
  • El 13% piensa usar su teléfono para pagar un regalo durante las fiestas (U.S. Mobile Consumer Briefing, Mobile Marketing Association, octubre de 2010)
  • Los móviles eclipsarán a los equipos de escritorio en 2014 (The State of Mobile – US Mobile Media Landscape and Trends, ComScore, junio de 2010)
  • Los sitios de subastas y venta al detalle en línea están entre las 20 principales categorías de contenido de los usuarios activos de móviles (The State of Mobile – US Mobile Media Landscape and Trends, ComScore, junio de 2010)

Gracias por responder a esta encuesta, esperamos seguir hablando de móviles en 2011.

El equipo de eBay Partner Network