Love is in the Air

El día de San Valentín es una excusa para celebrar todo tipo de amor, ya sea romántico, platónico o simplemente una pasión por comprar en línea. El día de los enamorados se celebra el 14 de febrero, ¡que no te pille desprevenido! Los anuncios, pujas y ventas de artículos para el día de San Valentín comenzaron a aumentar en eBay el 1 de enero, fecha en la que los compradores empezaron a guardar los artículos de los días de vacaciones de invierno para ponerse a pensar en corazones y rosas rojas. Los compradores tienen ganas de encontrar regalos y adornos para iluminar los grises meses de invierno, y tú puedes hacer su búsqueda más sencilla si apuntas en la dirección adecuada con las flechas de Cupido.

Adornos de amor

eBay tiene una gran cantidad de adornos festivos para cualquier tipo de evento, y el día de San Valentín no es una excepción. Los compradores encontrarán divertidos adornos y figuritas para cualquier habitación de la casa, desde románticos arreglos florales hasta pósters y láminas para despertar el amor y velas aromáticas para crear el clima adecuado. También están de moda los coleccionables con motivos de estas fechas, especialmente las tarjetas nuevas y antiguas y los coleccionables retro que recuerdan a quienes llevan tanto tiempo amándose sus primeros días de San Valentín juntos.

Corazones de papel

Para aquellos que prefieren mostrar su amor creando regalos y adornos con sus propias dos (o cuatro) manos, eBay ofrece multitud de productos de manualidades. El papel de regalo adecuado para la fecha y los adornos para álbumes de recortes o tarjetas hechas a mano figuran entre los artículos más vendidos, al igual que los trabajos y productos de costura y telas, que también son muy populares.

Regalos para él y para ella

En muchos hogares, el día de San Valentín es una ocasión perfecta para ofrecer regalos. Los regalos adecuados van desde la tradicional caja de bombones y las flores hasta opciones de precio más elevado, como alta joyería o bisutería. Son días propicios para el amor y muchos coinciden en elegir el 14 de febrero para las proposiciones de matrimonio, así que quienes busquen joyería podrían estar interesados en anillos de diamantes. Aunque las mujeres normalmente reciben mejores regalos que los hombres del departamento de regalos de San Valentín, estaría bien poder compensar esta situación con un bonito reloj o ese aparato indispensable en el que él ya había puesto el ojo.

Noche de citas

Las ventas y búsquedas de experiencias van ganando popularidad de eBay, y el día de San Valentín es la excusa perfecta para que los enamorados pasen tiempo juntos. Las parejas que busquen conectar mediante una cena y una película sin gastarse un riñón y parte del otro encontrarán tarjetas de regalo para él y para ella en el sitio, a menudo a precios estupendos. Aquellos que quieran algo más extravagante pueden hacer las maletas y embarcar en una escapada romántica con una reserva de hotel o un paquete de vacaciones.

Ahora es el momento perfecto para cambiar un poco las cosas y tocar el corazón de los compradores del día de San Valentín. Si promocionas artículos relacionados con esta fecha, te encantará ver cómo aumentan tus posibilidades de obtener más ingresos, al mismo tiempo que añades valor para quienes visitan tu sitio.

¡Feliz promoción! Y recuerda... ¡eBay Partner Network te quiere!