Primeros resultados de la encuesta... y el ganador del iPad

En primer lugar, muchas gracias a todos por participar en nuestra encuesta sobre vuestros planes para dispositivos móviles en 2011. Nos encanta saber que tantos de vosotros os habéis lanzado al mercado del móvil por primera vez este año. Comprar con el móvil es una práctica cada vez más extendida entre los consumidores; el 62% en los últimos seis meses según una encuesta realizada por Adobe, por lo que parece que no hay mejor momento para facilitar las cosas a los compradores ampliando el mercado hacia los móviles.

Una cuarta parte de los encuestados respondió que ya tienen presencia en el móvil. ¡Enhorabuena! De los que aún no se han aventurado en el mercado del móvil, dos tercios planean hacerlo este año. Las respuestas han sido muy interesantes y estamos deseando compartir los resultados de la encuesta con vosotros en breve.

Por ahora ha llegado el momento que todos estábamos esperando: el ganador del iPad es... ¡Neville Ridley-Smith de AuctionSieve! Felicidades a Neville y gracias una vez más a todos los que habéis participado.