Recibe una bonificación extra durante nuestra promoción de Navidad en EE.UU.

Es posible que ya sepas que durante este otoño hemos lanzado una serie de promociones que han ayudado a nuestros afiliados a ganar más dinero haciendo lo que mejor saben hacer. Hoy ampliamos esa oportunidad con el anuncio de nuestra promoción de Navidad para EE. UU.

¿Cómo funciona la promoción?

Si aumentas tus ganancias de QCP en un 20% como mínimo (en comparación con tus ganancias de junio de 2012) durante los meses de noviembre y diciembre, podrás recibir un bono sobre las ganancias de ese mes.

Esta bonificaciones se concederán del siguiente modo:

 

Bonificación en base al aumento en las ganancias de QCP Aumento en las ganancias en noviembre y diciembre de 2012 (comparado con junio de 2012)
Bono del 10% Aumento en las ganancias entre el 20% y el 34.99%
Bono del 15% Aumento en las ganancias entre el 35% y el 49.99%
Bono del 30% Aumento en las ganancias superior al 50%

¿Cómo se calcularán los bonos?

Los bonos se calcularán a partir del programa de EE. UU. para los meses de noviembre y diciembre (por separado), y se pagarán junto al resto de ganancias correspondientes a cada mes.

Puedes consultar un ejemplo del cálculo a continuación:

 

Programa

 

Ganancias de junio

Ganancias de noviembre

Porcentaje de aumento

Porcentaje de bono

Pago de noviembre

EE. UU.

$2,000

$2,500

25%

10%

$2,750

 

Por ejemplo, si tus ganancias correspondientes a noviembre de 2012 son un 25% superior a las de junio, ganarás un bono del 10% sobre las ganancias de noviembre. Si tus ganancias de diciembre no son superiores en un 20% a tus ganancias de junio, no se aplicará ningún bono a las ganancias de diciembre de 2012.

¿Qué regiones participan en la promoción?

La promoción está dirigida a todos los afiliados del programa de EE. UU. Eso significa que puedes enviar tráfico desde todo el mundo, siempre y cuando pertenezcas al programa de EE. UU.

Esperamos que esta promoción te ayude a empezar la época navideña y te motive para dar un empujón a tus esfuerzos en ePN. Si tienes preguntas sobre esta promoción, te recomendamos que dejes tus comentarios a continuación.