Temporada navideña 2010: productos superventa para promocionar en eBay

Las compras en línea para la temporada navideña suelen empezar a aumentar en otoño para alcanzar su punto álgido a principios de diciembre y mantenerse constantes hasta principios de enero. Si preparas el contenido y los vínculos ahora, puedes captar la atención de los compradores y así no tendrás que vértelas y deseártelas para idear una estrategia cuando realmente comience la temporada navideña. A medida que se aproximan las flechas clave, conviene estar al día de lo que aparece en las publicaciones del sector y en los sitios Web que marcan tendencia para aprovechar al máximo los artículos que se consideran imprescindibles en 2010. Aunque puede que sea demasiado pronto para predecir qué artículos concretos serán los productos estrella este año, hay varias categorías que no suelen fallar en la temporada navideña.

Los 300 mejores artículos navideños

Hemos recopilado una lista de los regalos más populares esta temporada navideña, para que te resulte fácil promocionar los artículos que más ingresos pueden generarte en 2010.

Decoración y coleccionables

eBay se ha convertido en el principal sitio web para encontrar accesorios, coleccionables y artículos decorativos navideños. Ya se trate de árboles de navidad o de velas de todo tipo, los compradores saben que pueden encontrar estos artículos a un precio asequible en eBay.        Los coleccionistas rebuscan en eBay durante todo el año para dar con objetos de fabricantes de artículos clásicos navideños belenes o las figuritas de Nadal Studiol o Lladró.

Aparatos electrónicos

La categoría de electrónica es una de las secciones más visitadas por quienes buscan regalos para Navidad. Los sistemas de navegación por GPS, teléfonos móviles, portátiles y otros dispositivos que facilitan un poco la vida de quien los recibe suelen tener muy buena salida. Y los reproductores mp3, videojuegos, videoconsolas y reproductores Blu-ray aparecen a menudo bajo el árbol navideño de los que se han portado bien durante todo el año.

Juguetes para los más pequeños

Los compradores espabilados saben que es mucho más sencillo encontrar en eBay los juguetes más buscados en 2010 que luchar en vano por abrirse paso entre la gente que acude a las tiendas la víspera del día de Reyes. Los muñecos de acción, los artículos relacionados con personajes de Disney y los juegos de mesa siguen siendo búsquedas muy populares año tras año, y los padres saben que eBay es el sitio ideal tanto para buscar juguetes clásicos como para encontrar los productos más novedosos sin los que los niños parecen no poder vivir.

Para promocionar estos artículos, que pueden estar entre los más buscados durante la temporada navideña, utiliza la  herramienta de generación de vínculos junto con las opciones de URL personalizada o ID de artículo.

Ahora que se aproxima la época más maravillosa del año, no olvides consultar la sección Novedades en eBay para estar al tanto de los artículos más buscados en el sitio, organizados por categorías. Si aún no has empezado a planear tu estrategia, es el momento de empezar a pensar en cómo sacar partido de la avalancha de compras navideñas para no quedarte sin tu trozo del pastel.

El equipo de eBay Partner Network