Descubriendo nuestro nuevo Centro de Éxito de Afiliados de eBay: aprende, gana, optimiza y crece, todo en un mismo lugar

shutterstock_656511346.jpg

Estamos encantados de poder compartir nuestro último centro para los socios de eBay: nuestro nuevo Centro de Éxito de Afiliados. Completa tu negocio con todo lo que necesitas para optimizarlo y obtener el máximo potencial de ingresos, desde nuevos desarrollos tecnológicos hasta información privilegiada de eBay, recursos prácticos que tu equipo podrá implementar hoy y mucho más.

SPAN- pic 1.png

En nuestro nuevo Centro, podrás encontrar:

●      Innovaciones actuales en beta, que incluyen:

○      Nuestra Plataforma de Experimentación, la que te ayudará a incrementar tus ingresos gracias a la prueba A/B para los socios. Al participar, podrás conseguir más confianza en tu valor incremental, lo que significa que te asegurarás la mejor tasa de comisión posible.

○      Nuestra Integración DMP de Adobe, la que te proporciona acceso a datos exclusivos de clientes de eBay que no puedes obtener en ningún otro lado. En tiempo real, los segmentos de audiencia de nicho de eBay -o públicos personalizados según tu solicitud- están a tu disposición y preparados para su conversión.

○      Nuestro conjunto de APIS de compras, con el que podrás transformar tu aplicación o página web en tu propia plataforma de comercio electrónico con la tecnología de eBay. Cuando se utilizan juntas, estas 4 APIs crean una experiencia completa centrada en la conversión y permitirá a los compradores verificar y realizar un seguimiento de los pedidos sin tener que entrar en eBay.es.

●       Nuevas Soluciones de eBay, que incluyen:

○      La última versión de Smart Links, ahora mejorada con una nueva función de anuncios para dispositivos móviles que ayuda a capturar un mayor número de conversiones desde el móvil.

○      Nuestra extensión Smart Share para Chrome te permitirá crear enlaces de seguimiento personalizados fuera del portal y compartirlos directamente en los perfiles de tus redes sociales.

●      Recursos adicionales clave para ayudarte a aumentar tus ingresos, incluidas las mejores prácticas, guías, actualizaciones del sector y noticias de eBay.

Echa un vistazo al Centro de Éxito de Afiliados ahora, si tienes alguna pregunta o sugerencia para añadir más información, ¡háznoslo saber! Envía tus comentarios por correo electrónico directamente a EPNAyuda@ebay.com