Calendario de pago de ePN 2015 por Michael Lill, Director de operaciones

Payment_eBayPartnerNetwork_2.jpg

Nuestro objetivo es realizar los pagos a los afiliados lo antes posible teniendo en cuenta todos los requisitos internos para llevar a cabo un ciclo de pago satisfactorio. A principios de 2013, como respuesta a un comentario de un afiliado, nos comprometimos a realizar los pagos antes del 22 y no del 25  de cada mes, siempre y cuando sea posible. Aunque hemos cumplido nuestro objetivo, un comentario reciente de un afiliado nos ha hecho ver que tenemos que mejorar la comunicación cuando hay excepciones. En consecuencia, ePN seguirá realizando los pagos el 22 de cada mes, con las siguientes excepciones:

  • Si el 22 cae en fin de semana o en festivo, ePN realizará el pago el siguiente día laborable.
  • Si el 22 cae en viernes, ePN puede realizar el pago el día antes, el jueves, pero lo más probable es que el pago se realice después del fin de semana, el lunes.
  • Nuestras fechas de pago están programadas para evitar que coincidan con actualizaciones en el software de PayPal. Sin embargo, si PayPal cambia sus fechas de actualizaciones este año, puede que cambiemos nuestras fechas de pago. En este caso, intentaremos avisarte de antemano.
  • Si surge algún imprevisto que retrase los pagos, resolveremos el problema lo antes posible e intentaremos mantenerte informado en todo momento.

Sabemos que nuestros afiliados son propietarios de negocios y necesitan saber cuándo recibirán nuestro pago. Con la finalidad de clarificar el programa de pagos para que puedas planear tu negocio, a continuación te mostramos el calendario de pago para el resto de 2015:

Payment_Calendar_2015
Payment_Calendar_2015

Calendario de pago de ePN 2015 revisado

Esperemos que esto te sirva de ayuda, y como siempre, agradecemos tus comentarios y sugerencias. Si tienes alguna pregunta relacionada con los pagos, contacta con eBay o envíanos un correo electrónico a la dirección epn-cs-spanish@ebay.com.