Consejos para ayudarle a rellenar el formulario con éxito

Hola a todos, Como muchos de vosotros os estaréis preparando para migrar vuestras campañas de nuestros programas de afiliación en TradeDoubler a eBay Partner Network, pensamos que es un buen momento para ofreceros algunos consejos y sugerencias sobre cómo completar el formulario de solicitud a eBay Partner Network.

Antes de empezar, debe tener en cuenta que la información proporcionada en el formulario de solicitud es absolutamente vital a la hora de determinar si su solicitud será aceptada. Por lo tanto, es importante dedicar el tiempo necesario para completar dicho formulario con la mayor precisión posible.

Lo primero que se le pedirá hacer, una vez comience el proceso de solicitud en eBay Partner Network, es leer y aceptar las Condiciones de Participación en eBay Partner Network y el Código de Conducta; y la Política de Privacidad de eBay Partner Network. Estos Términos y Condiciones establecen lo que es aceptado o no en eBay Partner Network, por ejemplo las formas en las que se permite promocionar eBay. A pesar de que puede aceptar los Términos y Condiciones sin leerlos, debería hacerlo, ya que le dirán si su sitio web cumple dichas normas.

El próximo paso es introducir su información de contacto. Es crucial facilitar datos de contacto válidos en su formulario de solicitud. Si bien comprendemos el deseo de muchos editores de preservar su privacidad, necesitamos datos de contacto detallados para que podamos comunicarnos con vosotros en caso de cualquier incidente. Introducir datos erróneos es una forma muy sencilla de que su solicitud sea rechazada. Si la dirección de email que usó para registrarse en los programas de eBay en affilinet o TradeDoubler sigue siendo válida, le recomendamos que utilice la misma dirección para que podamos asociar más fácilmente su histórico de datos con su nueva cuenta de eBay Partner Network.

En la misma página, se le pedirá que introduzca una descripción de su negocio. Por favor, en este punto, proporcione la información más precisa que le sea posible – en particular, todo lo relacionado con las fuentes de tráfico a su sitio web, el contenido de su sitio y cómo va a integrar eBay en él, esta información será de gran utilidad a la hora de evaluar su solicitud. Cualquier dato estadístico sobre su sitio, como el número de visitantes mensuales, también será de utilidad. Recuerde – ¡cuanto mayor cantidad de información relevante nos proporcione, mayor será la probabilidad de que su solicitud a eBay Partner Network sea aprobada con éxito!

También debe seleccionar su modelo de negocio principal. Al igual que en el resto de datos, por favor, asegúrese de proporcionar la información con el mayor grado de precisión posible. Su modelo de negocio es importante para nosotros, ya que nos permite adaptar mejor el servicio que le proporcionamos, por ejemplo destacando las herramientas más relevantes para su sitio web para hacer más sencilla la integración de eBay en su sitio. Ten en cuenta que para promocionar eBay utilizando determinados de negocio, se requiere una aprobación adicional – por ejemplo, la distribución de software descargable, el envío de correos electrónicos o la mensajería instantánea, o la oferta de cupones o incentivos. Si utiliza alguno de estos modelos de negocio para generar tráfico hacia eBay, debe presentar un formulario adicional en su solicitud para dicho modelo de negocio y que éste modelo de negocio haya sido aprobado por el equipo de eBay Partner Network antes de comenzar a promocionar a través de este método.

Por último, al solicitar formar parte de eBay Partner Network, debe introducir la URL del sitio web(s) que utiliza para promocionar eBay. También se le pedirá validar que usted es el propietario de este dominio añadiendo un pequeño archivo de texto en el directorio base de su dominio. Le pedimos hacer esto para ayudarnos a asegurar la calidad de los sitos de eBay Partner Network.

Para obtener más consejos sobre el proceso de solicitud en eBay Partner Network desde el punto de vista de un editor, le recomendamos que visite TheNicheStoreBuilder.com’s “7 Consejos para ser aceptado en ePN - eBay Partner Network”, que ofrece un gran número de sugerencias sobre cómo convertirse en un nuevo miembro de eBay Partner Network.  Para más información, puede consultar nuestro apartado de preguntas y respuestas frecuentes FAQs.

Chris Howard El equipo de eBay Partner Network