eBay Partner Network - Procedimientos Recomendados

Con Quality Click Pricing, es más importante que nunca el que sigas optimizando tu tráfico para maximizar su calidad (y por tanto tus ganancias). Como mencionaba en otro artículo, vamos a publicar una serie de entradas en el blog con procedimientos recomendados, y también os daremos consejos para mejorar la calidad del tráfico. Varios de esos artículos ya están publicados, y planeamos publicar uno más cada semana en los próximos meses. A continuación puedes ver los temas sobre los que escribiremos. Nuestro agradecimiento a todos los que propusieron temas en los foros de debate o mediante comentarios en el blog. Este artículo contendrá los vínculos a todos los artículos educativos conforme se añadan, por lo que te aconsejamos marcar la página para poder acceder rápidamente a toda la serie.

Tema

Estado

Elige el modelo de negocio adecuado

¿Qué modelos de negocio y categorías funcionan mejor?

Pronto disponible

Cómo elegir un mercado especializado para tu sitio de contenido

Disponible - leer artículo

Fuentes de tráfico

SEO – consejos de Wil Reynolds

Disponible – artículo 1, artículo 2, artículo 3

SEM - optimiza tus palabras clave con la ayuda del equipo interno de eBay

Disponible la semana que viene

Ofrece una buena experiencia al usuario

Cómo desarrollar contenido interesante

Pronto disponible

Cómo optimizar el contenido para la SEO

Pronto disponible

Cómo ofrecer los servicios que desean los compradores

Pronto disponible

Cómo usar la marca de eBay

Pronto disponible

Integraciones

¿Qué integraciones funcionan mejor?

Pronto disponible

Cómo mostrar los anuncios más relevantes mediante API – Banner personalizado

Disponible esta semana

Cómo mostrar los anuncios más interesantes

Pronto disponible

Optimización de creatividades

Pronto disponible

Optimiza las páginas de destino

Segmentación geográfica

Disponible - leer artículo

¿A dónde envías el tráfico de los países sin sitio web?

Pronto disponible

¿A qué página de llegada debes enviar el tráfico?

Pronto disponible

Optimización

Cómo usar identificadores de campaña

Disponible - leer artículo

¿Qué estadísticas e informes debes usar para optimizar?

Disponible - leer artículo

Cómo probar nuevas estrategias y evaluar cambios

Disponible - leer artículo

Planificación de fiestas

Disponible la semana que viene