Los diez mejores complementos de WordPress para tus actividades de marketing en Internet

WordPress ofrece una gran variedad de complementos para simplificar tus tareas diarias. A continuación te ofrecemos diez que te ayudarán a ser más productivo:

  1. Platinum SEO Pack automatiza la optimización de motores de búsqueda para los blogs de WordPress.
  2. GoCodes es ideal para el personal de marketing de afiliados, ya que permite ocultar largas URL de programas de afiliados y hacer que estén vinculadas con tu sitio de una manera más evidente, al permitirte crear una URL que parezca una extensión de tu propio nombre de dominio.
  3. Robots Meta es un complemento útil que te permite controlar qué páginas se indexan.
  4. SMS Text Message es un widget interesante que puedes añadir a tu sitio WordPress. Permite a tus visitantes enviar su número de móvil para recibir tus actualizaciones y alertas a través de SMS.
  5. TestIt es una herramienta estupenda para los usuarios que realicen pruebas tipo A/B. Este complemento te permite realizar pruebas en varios posts y después ver cuál de ellos genera más clics en WordPress Admin.
  6. Google Analyticator permite utilizar Google Analytics sin tener que implementar el código de seguimiento en tu sitio. Además, incluye widgets que mostrarán los datos directamente en WP Admin.
  7. BackType Tweetcount permite a tus visitantes publicar un vínculo a tu post sin forzarles a autorizar que el programa acceda a su cuenta de Twitter mediante su nombre de usuario y contraseña. Este complemento también te muestra cuántas veces se mencionan tus posts en Twitter.
  8. WP-Affiliate simplifica la tarea de ocultar vínculos de afiliados; ahora además puede buscar en Commission Junction y realizar el seguimiento de clics.
  9. Insights es una herramienta estupenda para buscar, modificar e insertar vínculos en tus entradas de forma sencilla. Con este complemento también puedes insertar imágenes, vídeos, etc.
  10. WordPress.com Stats es una manera sencilla de ver y analizar sólo las estadísticas que realmente les importan a los redactores. Incluye un vínculo a tu WP Admin, donde puedes ver todos estos datos en una única página.

Como siempre, si hay complementos de WordPress que te resulten especialmente útiles, déjanos un comentario y comparte con nosotros lo que consideras más importante.

El equipo de eBay Partner Network

Títulos de post y página optimizados para motores de búsqueda

Genera automáticamente todas las etiquetas META adecuadas para la optimización de motores de búsqueda

Te ayuda a evitar el contenido duplicado

Añade etiquetas meta index, noindex, follow o nofollow, noarchive, nosnippet, noodp y noydir a cualquier post/página.