Preparativos para las próximas fiestas con eBay - la Pascua está a la vuelta de la esquina

Spring"¿Ya llega la Pascua? ¡Pero si acaba de terminar la Navidad!" Es verdad, pero este año la Pascua es en marzo. Eso significa que ya es hora de empezar con los preparativos. Para ti, como afiliado, eso significa que tienes la oportunidad de ayudar a tus usuarios a encontrar artículos decorativos, tintes y pintura para huevos, agregando ventas adicionales. Al fin y al cabo, el año pasado se vendió un artículo de Pascua cada 2 minutos en eBay como parte de los preparativos para las fiestas.

¿Qué artículos tienen más demanda por Pascua?

Por supuesto, los huevos coloreados son la parte más importante de la Pascua. Los usuarios de eBay tienen a su disposición una amplia gama de tintes para huevos y pegatinas decorativas con varios motivos de Pascua.

Hay que esconder los huevos en el jardín mientras los niños estén en la casa. ¿Quién lo hará? ¡El Conejo de Pascua, por supuesto! A día de hoy aún no sabemos por qué es un conejito el encargado de esconder los huevos en el jardín el día de Pascua. Lo que sí es evidente es que el Conejo de Pascua disfruta de una inmensa popularidad como golosina de chocolate y artículo decorativo.

Finalmente, también hay que prestar atención al aspecto culinario. Tus usuarios pueden encontrar en eBay todos los utensilios de cocina que necesitan para preparar una comida de Pascua. Por supuesto, esto incluye muchas bandejas de horno de distintos tipos para el plato estrella: el cordero de Pascua. Y si se necesita inspiración para encontrar el plato ideal, nada mejor que consultar entre más de 34 000 libros de recetas.

Esperamos que este artículo te haya dado algunas ideas para promocionar los productos de Pascua en eBay. Quizá ya hayas empezado a preparar las ventas de Pascua y diseñado campañas especiales para tus usuarios. Como siempre, esperamos tus comentarios.